Se habló de la ex-prometida y enseguida se formó un silencio muy incómodo entre el numeroso grupo. Nell deposito el vaso de gaseosa vacío sobre la mesa de madera y apoyo su barbilla sobre la mano derecha y el codo sobre la mesilla.
-La verdad es que me ha tomado un tiempo decidirme en buscarte. –Sentenció Nell.
-Al principio pensábamos que usted había muerto con los demás –habló Pesche –pero…
-¿Pero que? –Inquirió el pelinegro con su habitual semblante.
-Nurielle… ella de alguna manera sabe que estas con vida. –La chica impostó una mirada bastante seria.
-¿Espera un momento Nell? ¿Acaso Ulquiorra tiene novia? –Inquirió Rukia asombrada.
-¿Qué ocurre Rukia acaso te darás por vencida por tan poca cosa? –La peli verde sonrió.
-¡Oye no es lo que parece! Yo… nosotros… no… -Contesto nerviosamente la pelinegra.
-Y yo que pensé que eras mi más fuerte rival. –comento la espada con picardía.
-¿Fuerte rival? –Inoue la miró azorada.
-Vamos Inoue ¿Acaso no te has dado cuenta? Es claro que a Ichigo le gus…
-¡Oigan no les parece que éste no es el lugar para hablar de esos temas! –Sentenció Tatsuki interrumpiendo aquella frase comprometedora y sumamente hiriente para su mejor amiga, quien prefirió de alguna manera hacer de cuenta que nada había pasado.
Ulquiorra quien hasta ese instante había permanecido callado e impasible, se puso rápidamente en pie, coloco las manos en los bolsillos y se alejó del lugar con prisa. Lo que menos deseaba escuchar ese caluroso y extraño día era el nombre de Nurielle Andevallet.
Rukia lo observó con curiosidad. No había tenido la oportunidad de conocer mucho a Ulquiorra salvo las pocas y ocasionales veces que se cruzaban pero se notaba que aquel nombre femenino no había causado buen efecto en él.
-¡Vaya! Escucha el nombre de su prometida y huye como si no la conociera. –Dijo Ichigo algo molesto.
-¿Por qué exactamente viniste a hablar con Ulquiorra? –Inquirió Ishida acomodándose los anteojos y enfocando su mirada en la peli verde.
-¡Hay una revuelta en el Hueco mundo! –Respondió ésta.
-¿Una revuelta? –Inoue no comprendía muy bien la relación entre Ulquiorra, su prometida y la revuelta.
-Después de que el dios del Hueco Mundo fuese destruido y Aizen aniquilado, las cosas por el submundo eran bastante tranquilas y amenas, o al menos eso podría decirse.
-¿Pero?… -Ishida se sentó en el lugar de Ulquiorra.
-Pues que se han formado algunas facciones de varios grupos sobrevivientes, claro está que son arrancars de bajo nivel, no como nosotros los Vasto Lords.
Las dos facciones tienen dos fuerzas con intereses y objetivos muy diferentes entre si. -Aclaró Nell
-Mi señora Neliel encabeza una de esas facciones y Nurielle Andevalet la otra. –Acotó Pesche.
-¿Tú estas tras todo esto? –Inquirió Ichigo algo perplejo.
-En parte si Ichigo, no tengo intenciones de que una tipeja de la calaña de Nurielle reine sobre el Hueco Mundo y me fastidie la vida.
-¡No comprendo! –Kon trataba de reflexionar con esfuerzo las palabras de la recién llegada.
-Nurielle esta interesada en reconstruir el Hueco Mundo a la fuerza, creando nuevos arrancars a partir de Hollows de bajo espectro.
ESTÁS LEYENDO
Orihime, Mi Razón. Ulquihime••
RandomSi él se pierde ella sera la razón para encontrarse. Lemom, Drama, etc. ❤Para que no hayan conflictos historia original ya antes comenzada(varios años)sin aún terminar.❤ ¡Disfruten!