Un nuevo semestre.

766 57 0
                                    


Luego de las tan esperadas festividades por navidad y año nuevo, nuestros jóvenes héroes comenzaban un nuevo semestre escolar. Aún con muchas incógnitas siguiéndolos de cerca y una ardua vigilancia a Inoue Orihime; sus vidas, volvieron a retomar "casi" su cause normal.

Rukia había solicitado un permiso temporal para quedarse en el mundo humano y velar por el bienestar de Inoue, claro esta que reiteradas veces debía ausentarse por llamados repentinos de Byakuya siendo reemplazada por Ishida, Chad o en su defecto el apuesto pelinaranja Ichigo Kurosaki.

Raras veces Inoue se había visto tan sobre protegida. Ni siquiera cuando su hermano Sora estaba con vida, se había visto expuesta a tantas atenciones y ha ajetreadas idas y venidas a su hogar.

La presencia de Ulquiorra la tenía intranquila. No entendía como el Espada pudo librarse de las fauces de la muerte y menos aparecer de sopetón en la ciudad de Karakura sin un solo rasguño y apañado por Urahara Kisuke.

Sin duda, Urahara tramaba algo, de lo contrario no actuaría así ¿Pero que? La curiosidad colmaba sus nervios; necesitaba averiguar ¿qué era lo que pasaba con Ulquiorra? Y ¿Por qué estaba allí en su ciudad? Pero esa tarea se veía un poco inaccesible desde hacía un mes pues sus amigos la celaban durante casi todo el día, lo que en determinado momento; la llevó a creer que le causaría una asfixia severa.

Por otra parte Ulquiorra no había vuelto a aparecer frente a ella o Ichigo tras el incidente en el templo. Al parecer el pelinegro, de mirada melancólica, no tenía demasiada intención de hablar con ella o alguien más, esto le molestaba de cierta manera. Sentía que esa persona le debía una disculpa por todo lo ocurrido tiempo atrás con Aizen pero conociéndolo, al menos un poco, sabía que el chico no tendría ni la más mínima intención de cumplir una acción como esa, y además como no había tenido el descaro de presentarse frente a sus ojos seguramente esa idea no había cruzado siquiera su intrincada mente.

-Por eso creo Inoue que debemos mejorar más este semestre, bueno al menos yo... –Dijo con picardía una muchacha de cabellos oscuro junto a ella. – ¿Me escuchas Inoue? –Notando la mirada perdida de la chica en algún punto del ventanal. -¡INOUE! –grito para captar su atención.

-¡Lo siento Tasuki-chan! –Dijo la chica volviendo en sí y mirándola confusa. -¿Qué decías?

-Digo que últimamente estas muy distraída y hoy es el primer día de clase trata de estar más atenta Inoue. –Refunfuño Tasuki.

-Bueno es solo que estaba pensando en algo. –Inoue se acomodó en su silla, aún era temprano para que sonara la primera campana de clases.

-¿Acaso es por Ichigo? –Pregunto la pelinegra sentándose en el banco contiguo que solía ocupar.

-¿Por qué lo preguntas Tasuki-chan? –Dijo algo inquieta.

-Vamos Inoue, sé que estas loca por Ichigo desde hace tiempo, pero él es un poco idiota entiende eso. –Dijo guiñándole el ojo derecho.

-¡Ahh! –Inoue dejó caer su barbilla sobre la banca mientras suspiro con intensidad. –Ichigo es un buen amigo y si lo quiero...

-¡Ja! ¡Lo sabía! –Dijo Tasuki con algarabía.

-Pero...

-¿Pero que Inoue?

-Yo creo que Ichigo no siente lo mismo por mí...

-No seas tonta, cualquier chico estaría loco por ti.

-Si pero él... no es como cualquier chico...

-¡Si es idiota! –rió con fuerzas la pelinegra.

-Creo que a él le gusta alguien más. –Exclamó la pelinaranja con poco ánimo.

Orihime, Mi Razón.  Ulquihime••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora