-Bueno todo se lo debo a Rukia. -Mirándola a los ojos. -Si no fuera por ella seguramente seguiría allí. -Mientras ambos se miraban Ichigo sintió aun más euforia en su interior que trataba por todos los medios controlar.
-Pues yo no tuve el gusto de conocerte en el Hueco mundo pero me alegra saludarte aquí. -Acotó Inoue.
-También me da gusto conocerte. -Dijo sonriendo.
-¿No entiendo no vendría Renji? -Interrogo el pelinaranja, cuyo semblante enfadado entristeció a Inoue, era claro que la presencia de Ashido no le era muy grata.
-Pues... -Rukia quiso contestar pero el pelirrojo se adelanto a sus palabras.
-Bueno, Renji estaba muy ocupado, el capitán Kuchiki lo necesita a su lado, así que me envió a mí en su lugar ¿Espero que no haya ningún problema? -Exclamo Ashido con cierta sonrisa en su rostro que termino por fastidiar a Ichigo.
-En realidad esta es una reunión de amigos así que... -Dispuesto a deshacerse de aquel molesto sujeto.
-Estas completamente invitado. -Se apresuro a decir Rukia. -Descuida vamos a divertirnos.
-Si será mejor que entremos... -Exclamó Ishida quien miró a Chad, quien le devolvió la mirada realizando un gesto de desconcierto en su rostro y luego miró a Inoue quien no había dejado de contemplar a Ichigo y su claro enfado con la situación.
-¡Gracias por aceptarme! -Expreso el apuesto joven con tranquilidad y una sonrisa en su rostro.
Todos entraron al interior del templo. La gente parecía concentrarse alrededor de los puestos o de la hoguera tratando de asegurarse un poco de calor. Las parejas jóvenes se abrazaban y besaban sin tapujos aprovechando el frío invernal mientras las hogueras ardían con intensidad.
Rukia y Ashido caminaban delante hablando entre ellos. Ichigo e Inoue caminaban detrás. El chico circulaba con las manos en los bolsillos observando la escena frente a él con cierta desesperanza y agobio. Inoue quiso aferrarse a su brazo, pero al verlo tan molesto no tuvo el valor para cumplir su cometido. Sabía de alguna manera que en el interior de su corazón, Ichigo sentía más por Rukia que una simple amistad sobre protectora.
-¡Oigan ahí esta Urahara! -Dijo Rukia señalando al sujeto, quien permanecía de espaldas, pasando la segunda hoguera.
-¡Ohh! Pero si son Kuchiki-san, Kurosaki Ichigo, Ishida Uryu, Orihime-chan, Yasutora Sado. -Exclamo Urahara con algarabía como era su costumbre.
-¡Hola Urahara-san! -Dijo Ichigo apresurándose a saludarlo y pasando entre medio de Rukia y Ashido.
-¿Qué tal Ichigo? No pensé que estuvieran por aquí ¿Y tú eres? -Notando la presencia del joven extraño.
-Soy Ashido Kano, mucho gusto. -Extendiéndole la mano para saludarlo.
-¡Ahh! Si el shinigami que fue rescatado del Hueco Mundo he oído de ti. -Correspondiendo el saludo.
-¡Vaya veo que eres famoso! -Gruño Ichigo, haciendo que Urahara lo observara con detenimiento.
-¿Qué hace aquí Urahara-sama? -Pregunto Inoue.
-¡Ahh pues bueno trabajo supongo! Saben que tengo una dulcería así que aprovecho esta noche para incrementar mis ganancias. -Dijo riendo tras extender su abanico por delante.
-Mientras no les vendas cosas extrañas a la gente. -Dijo Rukia mirándolo con seriedad y cruzándose de brazos.
-No, claro que no, solo dulces, refrescos, chocolatadas y bebidas calientes ¿Quieren probar algunos?
ESTÁS LEYENDO
Orihime, Mi Razón. Ulquihime••
De TodoSi él se pierde ella sera la razón para encontrarse. Lemom, Drama, etc. ❤Para que no hayan conflictos historia original ya antes comenzada(varios años)sin aún terminar.❤ ¡Disfruten!