Despúes de tan confusa escena pasada todo siguió en silencio hasta la morada de la linda chica!-¡Buenas noches Inoue! –Tatsuki permanecía algo estática parada tras la puerta del recibidor.
-¿Qué haces aquí Tatsuki? Es casi media noche… -Exclamó un tanto asustada.-¿Puedo pasar?
-Si, claro… -La anfitriona permitió que su huésped ingresará a su humilde morada. Fue a la cocina y preparó un poco de té, el cual, sirvió sin tardanza. –Bueno así estaremos más cómodas. –Expresó tras sentarse sobre un almohadón.
-¿Estabas durmiendo Inoue? –Pregunto Tatsuki mientras bebía su té.
-Claro que no… a decir verdad no pude pegar ni un ojo.
-Es por eso que estoy aquí, yo sabía que necesitabas alguien con quien hablar y por otro lado no quería perderme el chisme. –La chica sonrió un poco mientras que su anfitriona se ponía de todos colores.
-Tatsuki…
-Bien Inoue no vas a contarme como te fue con Ichigo ¿Pudiste confesarle tus sentimientos?
-A decir verdad… si –Exclamó con una sonrisa de oreja a oreja.-¡Entonces! –levantándose un poco algo exaltada.
-Nos besamos… -Aún más nerviosa.
-¡Hay por Dios Inoue! ¿Y que te dijo él? –Tatsuki se hallaba casi eufórica; por éstos dos atolondrados se habían confesado su amor.
-Bueno me dijo que me amaba…
-¡Que! ¿En serio?
-Si, pero le pedí ir con calma… por lo que lo me entendió… -Agachando la cabeza.
-¡QUE! ¿ESO HICISTE?-¡Shuu! Tatsuki. –chistándole a su amiga.
-¡Ohh lo siento Inoue! ¿Rukia está aquí? –Tapándose la boca pues había notado no solo su tonta imprudencia, también la posible interferencia de la pelinegra en la relación de sus amigos.
-Esta en el otro cuarto durmiendo… -dijo en voz baja. –No deseo que se enteré así…
-¿Temes que ella? Bueno…-¡No tienes nada que temer Inoue! –sentenció con firmeza la voz de la susodicha.
-¡Rukia-chan! Lo siento te despertamos… -Inoue se puso en pie tras proclamar algo nerviosa estas palabras ¿acaso la chica las había oído?-Descuiden tampoco podía dormir… ¿Puedo tomar una taza de té? –acercándose un poco.
-Claro que si… -Dijo Orihime aún más acalorada y nerviosa ¿Por qué se ponía así después de todo Rukia también era su amiga?La muchacha se sentó junto a las demás y bebió un sorbo de té ante la mirada desconcertada y algo ofuscada de Tatsuki, quien veía desvanecida, con la presencia de la chica, una interesantísima conversación acerca de lo ocurrido entre Ichigo e Inoue.
-¿Cómo te fue con Ichigo? –Pregunto la pelinegra dejando su taza sobre la mesa.
-Ru-Rukia-chan… -Inoue la miró perpleja.
-No tienes por que sentir vergüenza conmigo somos amigas Inoue y puedes contar conmigo yo no le diré nada a Ichigo.
-No es por eso Rukia, es que yo… no quería… bueno…
-¿Qué cosa? –Preguntó la joven confusa.
-Bueno no quería lastimarte…
-¿A mí? ¿Y eso por que? – la mirada de Rukia hizo que tanto Orihime como Tatsuki se observarán consternadas.
-Dime Kuchiki-San ¿A ti te gusta Ichigo verdad? –Pregunto Tatsuki sin pelos en la lengua.
-¡Tatsuki! –Proclamó Inoue espantada por la indiscreción de su amiga.
-¡Yo e Ichigo! ¡Claro que no! –Exclamó con firmeza y algo de gracia.
ESTÁS LEYENDO
Orihime, Mi Razón. Ulquihime••
CasualeSi él se pierde ella sera la razón para encontrarse. Lemom, Drama, etc. ❤Para que no hayan conflictos historia original ya antes comenzada(varios años)sin aún terminar.❤ ¡Disfruten!