Diez meses habían pasado luego de aquel duro enfrentamiento contra Aizen y sus aliados letales. Ichigo y sus amigos habían combatido con coraje y gran valentía contra estas temibles fuerzas oscuras, desarrollando habilidades tan maravillosas y sorprendentes, como poderosas y devastadoras.
Tras haber salido victoriosos nuestros héroes retornaron a sus vidas ordinarias; claro esta, que de vez en cuando se veían sorprendidos por la aparición de molestos Hollows que merodeaban la ciudad de Karakura, pero habían atribuido dicho fenómeno como una situación algo normal y habitual en sus vidas.
Aún que ciertamente, el numero de Hollows había decrecido tras el ataque al Hueco mundo, por alguna extraña razón aquellas almas atormentadas decidían merodear las ciudades en vez de sus vastas tierras. Quizás al verse cautivas de un hambre insaciable, decidían buscar presas más apetecibles o más sencillas de devorar y que solían ofrecer menos resistencia que aquellas almas de su propia estirpe.
En la preparatoria de Karakura poco importaba ésta situación a los inquietos estudiantes. La mayoría se ocupaban de sus asuntos y nada más ¿Qué sabían sobre lo que era un Hollow o incluso un Shinigami? Y está de más mencionar a los Wizards, antiguos capitanes y tenientes del Seiretei traicionados por su propia casta.
Los jóvenes solo se aseguraban de tener al día sus tareas o seducir a una chica bonita o incluso ganarse el corazón de algún atractivo muchacho; pero poco sabían o les preocupaba sus destinos después de morir ¿Y a quien le preocuparía algo así? Si lo que menos se desea es la muerte.
De todos estos energéticos estudiantes, un pequeño grupo de ellos, ahora disfrutaban de un merecido descanso. Necesitaban de alguna manera recuperar fuerzas y energías alejándose de contextos tan extravagantes y traumáticos como peleas, Shinigamis, Hollows, Wizards o lo que fuere; Ocuparse tal vez de aquellas situaciones que los adolescentes normales consideraban monótonas u aburridas, como la escuela, la familia, los deportes y tal vez el amor.
"Amor" era la palabra que más se planteaba últimamente cierta jovencita de cabello naranja, largo, con dos preciosas horquillas a cada lado de su sien, que lejos de ser ordinarias eran capaces de convertirse en un arma letal o en un poderoso escudo o poseer un potente efecto regenerador. De gracia y belleza sin igual ostentaba unos bonitos ojos color gris, pronunciada y protuberante silueta, y cierta introversión que solía caracterizarla.
La muchacha solía extraviarse durante las aburridas horas de clase, mirando a través de la ventana del salón, al sol reflejarse en el horizonte. Necesitaba juntar el suficiente coraje y valentía para tomar una importante decisión.
Inoue Orihime de dieciséis años de edad, de envidiable belleza y encanto, con una fila interminable de jóvenes deseando con ansiedad poseer su encandilante corazón; Solamente tenía su pensamiento y sentimiento puesto en cierto joven pelinaranja, alto, de atractivos ojos y figura atlética, cuyo simple recuerdo lograba hacerla estremecer desde la punta de los pies hasta el ultimo de sus cabellos.
Ichigo Kurosaki, el chico de quien se había enamorado hacía ya tanto tiempo; tanto que no lo recordaba, a veces tenía la clara impresión de que había nacido amándolo.
Cuando él reía su corazón saltaba de emoción, cuando él sufría se le estrujaba el alma, no había otro ser sobre la faz de la tierra que le provocase algo similar. Nadie nunca se había acercado siquiera a estos umbrales físicos y emocionales que la hacían palpitar hasta la ultima fibra de su ser.
Pensaba en él, soñaba con él y lo deseaba tan fervientemente que temía que éste ser, éste objeto de deseo, ésta especie de ídolo, la rechazase de la manera más cruel. No por que Ichigo fuese una especie de tirano despiadado y sin corazón, sino por que su príncipe, su valiente caballero tenía una fuerte inclinación hacía cierta joven de cabello oscuro y de hermosos ojos negros que había irrumpido deliberadamente en su vida hacía ya casi un año.
ESTÁS LEYENDO
Orihime, Mi Razón. Ulquihime••
AléatoireSi él se pierde ella sera la razón para encontrarse. Lemom, Drama, etc. ❤Para que no hayan conflictos historia original ya antes comenzada(varios años)sin aún terminar.❤ ¡Disfruten!