Emociones bajo la lluvia II.

503 37 4
                                    

-Si eso debe de ser. –Sonriendo nerviosamente y disponiéndose a volver junto a Ichigo.

-Abre la puerta ¡Mujer! –Sentenció con suavidad pero demandantemente una voz masculina.

Inoue se paralizo nuevamente. Esa voz sin duda le pertenecía a él, a Ulquiorra Shiffer ¿Sería posible y por que justo en ese momento? La chica se acerco un poco más a la puerta volvió a mirar a través de la mirilla pero su avistamiento fue exactamente el mismo ¡Nada!

-Vete de aquí –profirió tras la puerta más no recibió contestación inmediata.

-Abre la puerta Inoue Orihime. –Exclamó en voz baja pero estas palabras sobresaltaron a la muchacha.

-¿Quién eres? ¡Vete de aquí!

-¡Abre!

-¡Largo! ¡Tú no eres Ulquiorra! Él jamás me llama por mi nombre. –Apartándose de la puerta aterrorizada.

-¿Qué ocurre Inoue? –Inquirió Ichigo yendo a su encuentro.

-¡No es posible! ¡No lo es! –Dijo acurrucándose en los brazos del chico.

-¿Qué cosa? ¿Estas bien? ¿Quién era?

-Ichigo…

La puerta volvió a sonar con insistencia pero esta vez fue Ichigo quien se adelanto con prisa para abrirla.

-¡NO! –Grito Inoue pero el peli naranja ya había tirado del picaporte con fuerzas.

-¡Hasta que por fin abren! –Dijo una alta figura masculina de cabellos rojos, rayas negras en el rostro y vestido elegantemente.

-¡Renji! –Expresó Ichigo algo confuso. -¿Qué haces aquí?

-No me ves en meses y solo me preguntas eso –refunfuño el pelirrojo.

-¡Hola a todos! –Grito con entusiasmo una figura femenina de largo cabello rubio y protuberante silueta.

-¡Rangiku! –Exclamó sobresaltado al ver a la elegante y sexi mujer entrar a la casa como si fuera suya.

-¿No los interrumpimos verdad? –Sonriendo con picardía. –¡Inoue-chan! –Abrazando a la muchacha.

-Ho… hola Rangiku-sempai. –Dijo abrazándola confusa.

-¡Matsumoto no seas tan escandalosa quieres! –Sentencio otro sujeto de baja estatura buen porte y vestido cuidadosamente.

-No seas tan estricto con Rangiku, Shiro-Kun –Exclamo otra joven de cabellos negros y sueltos, delgada y bonita sonrisa

-¡Toushiro! ¡Hinamori! ¿Qué hacen aquí? –Ichigo se aparto para dejar pasar al desfiladero de personas que ingresaban a la casa.

-¡Es capitán Hitsugaya! No entiendo por que no puedes decirlo. –Suspiro frustrado arrugando el ceño.

-Lo siento Ichigo… -Dijo Ishida quien entró detrás. –Ellos insistieron y bueno… -Saludándolo con la mano he ingresando a la casa.

-Buenas noches. –Exclamó un alto moreno.

-Chado tú también

-Si… lo siento… -Dijo éste suspirando.

-Veo que estabas algo ocupado Ichigo pervertido. –Sentenció con efusividad un tipo de cabello rubio semilargo, pero a diferencia de los demás no vestía con demasiada elegancia.

-¡Hirako! ¡Maldito! ¿Que haces tú aquí?

-Bueno solo pasaba por aquí… -Riendo.

-¡Mentira estorbo! –Dijo una niña pelirrubia pisándole la espalda y haciéndolo caer al suelo.

Orihime, Mi Razón.  Ulquihime••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora