El frío parecía congelar sin piedad las solitarias calles de Karakura. El anochecer ya había caído hacía unas cuantas horas y pocas eran las almas que aún se paseaban con sigilo en la ciudad.
Una fría ventisca le helo el alma y terminó por comprimir su desquebrajado corazón. La chica aceleró el paso; por un momento imagino que aquel noble aparato había sucumbido en agonía y relegado su dolor a otro torpe órgano.
Faltaban varias cuadras para llegar a su casa pero prefirió no estar ahí. Decidió cambiar la ruta y dirigirse al parque. Ya era tarde pero esa cruda realidad parecía no estremecerla ni un poco. Nada, ni una pizca de sentimientos felices abrigaban el interior de su pecho, su corazón realizaba intensos y dolorosos esfuerzos por susurrar aquella lenta y agonizante melodía y las lágrimas parecían haberse helado en sus mejillas formando pequeños copitos de nieve que iluminaban su sorprendido rostro.
Caminó hasta una hamaca donde se sentó. Miró a su alrededor, la nieve caía copiosamente sumergiendo en un blanco olvido todo a su paso. Los árboles, ásperos e inertes dormían plácidamente esperando la llegada de un cálido rayo de sol que le devolviesen la vida ¿Acaso ella esperaba lo mismo?
Nuevamente un gélido viento la envolvió abanicando su largo y anaranjado cabello. Alzó sus ojos al cielo mientras derramaba otras cristalinas gotas de sus ojos.
La luz de un farol cercano alumbraba tenuemente la penumbra dándole un aspecto algo lúgubre a aquella trágica escena.
Se llevó la mano al pecho y estrujo su abrigo contra su cuerpo. Sabía que llevabas las de perder pero aún así no le importó y ahora pagaba las consecuencias. Entendía que no se puede forzar a una persona a amar pero como forzar a un corazón a dejar de hacerlo. Aquella clara señal de error ahora le causaba dolorosos estragos en su pecho.
La chica se hamacó en silencio. La noche solo le devolvía el molesto chirrido de los engranajes de aquella hamaca ¿Acaso aquel sonido también se originaba en su corazón?
-Kurosaki-Kun… -Exclamó casi imperceptiblemente incrementando su llanto. -¡Kurosaki-Kun! –Grito esta vez más alto mientras se llevaba las manos al rostro intentando esconder su vergüenza.
Hace tres semanas atrás…
-¿Oigan donde están Ichigo, Inoue y Rukia? –Inquirió Renji sentado en una butaca junto a la barra mientras miraba a Matsumoto y a Shinji quien se había aproximado recientemente.
-Pues creo que Kuchiki Rukia salió a tomar algo de aire e Ichigo fue tras ella y lo más curioso en éste ¿triangulo amoroso?-Hirako se tornó pensativo - Es que Inoue los siguió. –Shinji sonrió con algo de descaro.
-Esto no me huele bien. –Sentenció Matsumoto.
-Mucho me temo que Ichigo haya cometido una estupidez. –Declaró Renji algo cabizbajo y frustrado.
-¿Seguro que es una estupidez? –Inquirió el curioso hombre de amplia sonrisa.
-Por que lo dices… -Renji lo miró estupefacto.
-Por que esta claro que Ichigo esta enamorado de Rukia. –Profirió Matsumoto preocupada
-¡De Rukia! Pero eso seria contra producente… -Renji se llevó la mano a la barbilla.
-Supongo que lo será si el clan Kuchiki descubre que Rukia e Ichigo tienen otro tipo de relación. –Sentenció Hitsugaya acercándose al grupo.
-¡Ahh! Realmente el amor es un problema. –Suspiró Shinji.
-¡Shin… vuelve conmigo… no me dejes sola! –Hiyori se abalanzó sobre el rubio y se aferró a su pecho. Estaba claro que la chica había bebido de más pues apenas podía sostenerse en pie.
ESTÁS LEYENDO
Orihime, Mi Razón. Ulquihime••
DiversosSi él se pierde ella sera la razón para encontrarse. Lemom, Drama, etc. ❤Para que no hayan conflictos historia original ya antes comenzada(varios años)sin aún terminar.❤ ¡Disfruten!