Brooklyn, Nueva York.
Al día siguiente...
Seth junto a Eddie fueron camuflados por las calles en búsqueda del local en donde se encontraban la empresa llamada Wondergeist, la cual era muy difícil de hallar. Ya se encontraban aproximadamente una hora y media caminando por un sector que la página web de la empresa daba como referencia y se quedaban más intranquilos con el terrible y fuerte sol que hacía en ese entonces.
- ¿Sigues pensando en que es una buena idea? – dijo Eddie cansado de estar caminando tanto tiempo.
- Sabes que es nuestra única opción por ahora. – le responde Seth a su amigo concentrándose aún en los carteles que mencionaban la calle en la que se encontraban. – Recuerda que si queremos hacerle daños de a pocos a Morrison tenemos que ser pacientes y empezar desde cero.
- Nunca pensé que empezar desde cero sería tan agotador... - se limpia el sudor con la manga de su chaqueta.
- Tranquilo, Ed. – pone su mano en el hombro izquierdo de su amigo – Todo sacrificio tiene siempre una recompensa. Sé perseverante.
- Lo haré solo porque odio al tarado de Morrison. – responde Eddie intentando regular su postura.
A los pocos minutos ambos encuentran la calle en la que se encontraba la empresa, eran totalmente correctas las referencias que daba la página web, la empresa se encontraba cerca al puente de Brooklyn que lo une con Manhattan, en el cruce de las calles Middagh y Henry exactamente en la esquina del edificio sin pintar.
Tenía la apariencia de abandonado, a ni uno de los dos les causó gracia al principio haber llegado hasta allí. Empezaban a dudar si es que realmente era una empresa lo que estaban buscando o más bien si era algún tipo de trampa, si era así entonces Bolt-man tendría que estar preparado para lo que sea que se venga.
Finalmente ambos deciden acercarse lentamente al cruzar la calle y tocan el timbre, sin embargo no funcionaba. Empezaban a preocuparse más, Seth decide tocar la puerta y al apoyar el puño de su mano los amigos se dan cuenta de que la puerta estaba abierta. La empujan lentamente para no hacer ni un solo ruido, Eddie mientras tanto encontró un tubo de metal a un costado de la entrada y lo agarró para usarlo como defensa por si algo o alguien aparecían para atacarlos.
- Este lugar no me gusta nada... - dice Eddie mirando a todos lados por si alguien aparece.
- A mí menos, lo sabes. Pero no tenemos otra opción, Ed. - responde el otro intentando mostrar un poco de valentía.
Cuando menos se lo esperan logran escuchar unas risas a su derecha y fue entonces como pudieron ver unas escaleras que llevaban a un sótano. Al bajar las escaleras había una puerta iluminada con la luz blanca del foco que se encontraba en el techo, cada cierto tiempo habían pequeños cortes de luz y esto provocaba un muy mal presentimiento para los jóvenes.
Al acercarse cada vez más y más, ya no escuchaban nada, las risas se habían acabado y el silencio llenó todo el ambiente en donde se encontraban. Seth decide ser quien abra la puerta, si algo llegara a aparecer Eddie sería el primero en reaccionar para defenderse. Y una luz se veía desde adentro por un ligero agujero que tenía la puerta observaban escritorios, computadoras y muchas pilas de documentos, pero no alcanzaban a ver si alguien se encontraba por ahí.
Fue entonces cuando cerraron la puerta un momento para organizar un ligero plan de ataque, pensaban que podría ser una emboscada y que lo más probable es que Bystander ya sepa en donde se encuentre Seth a partir de este ataque.
ESTÁS LEYENDO
BOLT-MAN
Science FictionSeth es un joven que tiene buen conocimiento y habilidad para la ingeniería electromecánica. Su mayor sueño es trabajar para la corporación Bystander, la cual se encarga de crear prototipos de la más alta calidad que permite ejecutar la modernizació...