Oficina de Morrison, Corporación Bystander.
Mientras tanto...
Morrison por su parte estaba observando las pantallas de televisión que tenía en una de sus grandes paredes de la oficina. Veía cómo el vídeo del justiciero eléctrico se hacía viral por todas las fuentes existentes de todo el mundo. En eso uno de sus guardias entra:
- ¡Señor! – dice agitado después de haber subido muchos pisos - ¿Está viendo las televisiones?
- No, solo estoy gastando la corriente eléctrica de la ciudad... - dice con un sarcasmo muy frío - ¡Por supuesto que estoy viendo, idiota!
- Perdóneme, señor... - agacha la cabeza – No quise burlarme de usted.
- Al grano... - contesta el jefe atento a las noticias - ¿Para qué has venido?
- Todos en el laboratorio estamos concluyendo que este ser que vuela por los aires gracias al flujo eléctrico de su cuerpo y la fuerza gravitacional que va en contra de la gravedad que nosotros conocemos producida por el pulso cinético...
- ¡Basta! – interrumpe Arthur – Dilo con calma y ahórrate los términos científicos.
- Creemos que este "justiciero eléctrico" es el joven que escapó de la ciudad hace ya más de tres años. – muestra una foto de Seth de hace tres años – El primer humano alterado: Seth Ackerman.
- Sí, lo sé. – Morrison apaga los televisores – Yo también pensé eso. Conozco a ese muchacho más de lo que te puedes imaginar gracias a la información brindada de a lo que él conoce como madre.
- ¿Elaine Dickinson?
- Sí. Ella misma. – empieza a mirar hacia las ventanas – Nos ha sido muy útil después de tanto tiempo.
- Significa que la dejará salir...
- ¡Por supuesto que no! – exclama Morrison y voltea para mirar a su guardia - ¡No cuando estamos progresando en nuestros mayores logros!
- ¡Por cierto! – el guardia toma el control remoto de los televisores y los sintoniza a las cámaras de los laboratorios - ¿Desea que le dé un informe de los avances?
Es entonces cuando Morrison se acerca a ver las pantallas y se puede ver que los científicos estaban experimentando con muchas copias del artefacto de absorción de materia que creó Seth. Estaban intentando mejorarlo para poder probarlo en diferentes objetos de prueba para finalmente rehacer lo mismo que sucedió aquella noche del accidente de Ackerman. A un lado del laboratorio, se encontraba una persona a semidesnuda, a punto de ser probada en un experimento, a un costado de ella había uno de los aparatos, todos estaban saliendo y esperando la orden del jefe desde la oficina.
- ¿Señor? – interrumpe el guardia – ¿Damos iniciación a la prueba?
- No, aún no. – Morrison arregla su terno – Iré a verla yo mismo.
- ¡Aún no realicen la experimentación! – comunica por un audífono el otro - ¡El jefe va en camino! ¡Arreglen todo!
Arthur y el guardia salen de la oficina con la misma música de fondo de siempre: El Danubio Azul.
- ¿Algún motivo en especial por el que escuche esta pieza la mayoría de veces? – pregunta el guardia mientras va caminando.
- ¿Por qué? ¿Algún problema? – le lanza una mirada amenazadora.
ESTÁS LEYENDO
BOLT-MAN
Science FictionSeth es un joven que tiene buen conocimiento y habilidad para la ingeniería electromecánica. Su mayor sueño es trabajar para la corporación Bystander, la cual se encarga de crear prototipos de la más alta calidad que permite ejecutar la modernizació...