Mansión de Dante
Ubicación Desconocida
Seth y Dante se encontraban en una de las más grandes salas de la mansión, con el tiempo que pasaban allí diseñando artefactos para Seth en su labor como justiciero terminaron poniéndole a dicha sala el nombre de Cuarto de Pruebas. Ahí Dante con su ingenio con la tecnología diseñaba todo tipo de artefactos y prototipos basados en la retención de electricidad, por la misma razón que le comentaba Seth.
Como se sabe, siempre llega un punto en donde Seth se queda sin energía y a veces tener que absorber energía eléctrica es totalmente difícil, los diseños de Dante buscan de alguna forma retener dicha electricidad en el cuerpo y si es que la carga eléctrica es expulsada por el mismo Seth, parte de ella se quedaría en su cuerpo gracias a los prototipos de retención y crearía de alguna u otra manera la expansión y generación de más energía eléctrica y de esta manera Seth ya no sufriría descargas nunca más.
Por suerte, Dante con cada idea que tiene la desarrolla con una velocidad intensa y al ser creada es probada por Seth para aprobar su nivel de rendimiento con los poderes del muchacho. Si funcionaba, Seth se lo quedaba y poco a poco iban armando juntos un buen traje para Bolt-man en su lucha por la justicia. En caso contrario, Dante rápidamente lo rediseñaba para que pueda cumplir con la función que se esperaba o posiblemente con otra mucho mejor.
Los primeros prototipos de Dante eran unas muñequeras delgadas de tela de Vibranium, pese a que este sea el metal más fuerte del mundo actualmente y totalmente irrompible, Dante logra que dicho metal se convierta en una tela muy resistente ante las descargas eléctricas y ante los disparos de incluso un lanza cohetes, y por sobretodo, increíblemente ligera y muy flexible. Las funciones de estas era potenciar la fuerza de disparo de una bola de energía eléctrica de tal manera que aparte de retener energía pueda hacer disparos con mayor velocidad de impacto y con mayor fuerza y precisión de lo habitual; las muñequeras también tienen la capacidad de poner retener y expandir a cualquier objeto el campo de pulso cinético teniendo mayor control de mover las cosas mediante este poder; finalmente tenía la función también de que en caso de emergencias y/o fallo del traje, pueda absorber con mayor velocidad la electricidad de una fuente de energía.
El segundo invento para el traje de Seth eran las botas, en este caso por decisión de Dante, eran una especie de zapatillas que conectaban con el traje entero de Seth de tal manera que al estar volando, no solo las manos puedan mantenerlo así, sino también sus pies para poder alcanzar una mayor velocidad de vuelo.
Finalmente el último trabajo de Dante para completar el traje del Hombre Rayo, era una vestimenta de la misma tela que las muñequeras, con las mismas funciones de los anteriores prototipos y capaz de convertirse también en una gran armadura para el héroe en una situación de mucho riesgo. Cubrir la cara no era ningún problema para ambos, pues parte de su apariencia física cambiaba en ese aspecto, sus ojos y su cabello eran totalmente diferentes a los que tiene normalmente, nadie reconocería la identidad secreta.
Los primeros días de prueba fueron un desastre total, por más que Dante le decía a Seth que hacer con exactitud, siempre algo hacía que se descontrole cada uno de los prototipos diseñados para el Hombre Rayo. Por ejemplo: el primer día de prueba de las muñequeras casi hizo que la mansión de Dante estalle por forzarlas bastante al cargar energía masiva; a partir de ese día las pruebas que hagan ambos tendrían que hacerlas el uno alejado del otro, Dante se escondía debajo de su escritorio de trabajo por si acaso sucede otro tipo de error fatal. Cuando probaron las zapatillas, Seth terminó con varios golpes y hematomas en su cuerpo de las infinitas veces que chocó con los muros y el suelo al intentar volar; felizmente con el traje tuvieron suerte, al menos nadie salió herido y tampoco se dañó la infraestructura de la mansión, simple y sencillamente el primer diseño de traje en físico no servía.
ESTÁS LEYENDO
BOLT-MAN
FantascienzaSeth es un joven que tiene buen conocimiento y habilidad para la ingeniería electromecánica. Su mayor sueño es trabajar para la corporación Bystander, la cual se encarga de crear prototipos de la más alta calidad que permite ejecutar la modernizació...