- Soy Kenny Chandlers... - Continúa la grabación - ¿Ya me recuerda?
- ¡Por supuesto que sí, hijo! – Elaine alza la voz alegremente sorprendida - ¿Cómo has estado? Déjame ofrecerte una taza de café o té.
- Gracias pero no podré quedarme mucho tiempo, Señora Dickinson. – responde Kenny.
- Entiendo, hijo. ¿Qué se te ofrece?
- Verá, señora por motivos de trabajo necesito hallar a Seth... me pidieron que lo encuentre puesto a que necesitamos de su presencia para algo que estamos organizando.
- ¿De qué se trata?
- Lamento decirle, que no me encuentro autorizado para informarle. Sin embargo... - Kenny mete su mano derecha en el saco y saca una grabadora de voz de uno de sus bolsillos para mostrarle a la mujer y haciéndole una seña de que se quede callada y le siga la corriente – quisiera saber qué sabe de él o si lo ha visto en algún lado.
- Temo decirte que no sé de él... - sigue la corriente – hace mucho tiempo que no lo veo.
- Bueno, entonces no tiene información que nos pueda brindar.
- Discúlpame, pero no tengo algo con lo que te pueda ayudar. – responde Elaine muy valiente.
- Entonces eso es todo, señora. Gracias por su atención, si lo ve... por favor... háganos saber.
Kenny se levanta de la silla y cierra la puerta sin salir de la oficina. La grabación de voz se corta y finalmente pueden hablar tranquilos los dos. En el video no se muestra más que ellos dos hablando acerca de sus vidas y preguntándose donde estaba Seth.
Mientras tanto, Seth se quedaba sorprendido de lo que estaba sucediendo a lo igual que el resto de los espectadores. Kenny estaba trabajando para Bystander y en la investigación del paradero de Bolt-man.
- No sabía que tenías a alguien conocido trabajando en Bystander. – Le dice Eddie.
- Ni yo... - responde – Adelanta el video, por favor.
El video es adelantado hasta cierto punto, en donde pueden observar otra conversación de ellos:
- Kenny, hijo mío. ¿Por qué buscan tanto a Seth? – pregunta la mujer.
- Bueno, Señora Dickinson. – se acomoda el terno – Tendré que contarle la verdad... Supuestamente trabajo en Bystander, le contaré desde el principio. Anteriormente me encontraba en las fuerzas especiales, desde el día que me adoptaron estuve inscrito en escuelas militares y gracias a un gran esfuerzo y dedicación a eso, me ascendieron a un puesto en el que tenía que realizar investigaciones de crímenes de alto riesgo... como usted sabe siempre hubieron investigaciones hacia Arthur Morrison, el multimillonario, y su gran compañía... por lo que fui asignado a investigar encubierto todas sus acciones. Me di con muchas sorpresas y una de ellas fue el hecho de que Seth estaba trabajando ahí, pero que no le fue muy bien ya que descubrió los verdaderos planes de Morrison. Tengo que admitir que eso fue de mucha ayuda para mí, sin embargo huyó antes de que lo atrapara el mismo dueño de la corporación... un amigo mío también asignado en la investigación fue capturado y falleció. Es entonces por eso que están buscando a Seth. Morrison está intentando hacer de todo para encontrarlo. Están investigando los lugares en donde estuvo, empezando por aquí. Pero no pienso traicionarla a usted ni a mi mejor amigo, por lo que mantengo en secreto todo lo que puedo.
ESTÁS LEYENDO
BOLT-MAN
Ficção CientíficaSeth es un joven que tiene buen conocimiento y habilidad para la ingeniería electromecánica. Su mayor sueño es trabajar para la corporación Bystander, la cual se encarga de crear prototipos de la más alta calidad que permite ejecutar la modernizació...