"No somos diferentes..."

4 1 0
                                    

Ian se encontraba impresionado y asustado a lo igual que su grupo, todos excepto Seth y Eddie que seguían orgullosos de lo que había pasado la noche anterior. Rebecca, Ernesto, Mark, Maurice y Ricky se encontraban igual de atónitos como su líder, porque la gran aparición de Bolt-man significaría que los de Bystander estarían registrando en todos los lugares, día y noche para saber dónde está el hombre detrás de esto, aniquilando a quien se ponga en medio de ellos.

Todos estaban discutiendo fuerte y agresivamente acerca de cómo estaban realizándose los planes para poder sublevarse ante Bystander. Seth intentaba calmarlos a todos mientras que Ian y Ricky estaban a punto de golpear a los que participaron en la aparición. Hasta que Eddie después de escuchar tantas quejas al final interviene para poder calmarlos a todos:

- ¡Basta! – todo el mundo de calló para poder escucharlo - ¡Si seguimos así, les prometo que no progresaremos, no veremos a Brooklyn libre de nuevo y peor aún seremos peores que los desgraciados de Bystander!

Todos guardaban silencio ante la respuesta que daba Eddie, que por cierto era quien menos aportaba en el grupo por no estar de acuerdo con ninguno de los planes que realizaban los amigos de Wondergeist.

- El aguafiestas tiene razón. – dice finalmente Ricky – No podemos seguir en este plan.

- Exactamente... - añade Eddie – tenemos que concentrarnos en seguir con el plan.

- Pero si por ustedes es que hemos perdido todo lo que teníamos en pie. – dice Maurice levantándose de un asiento.

- No hemos perdido nada, ahora tenemos una gran ventaja. – dice Ed – El justiciero eléctrico ha llegado a Brooklyn y nosotros que somos sus ayudantes y a la vez los futuros héroes de la ciudad tenemos que hacer justicia ubicando y dándole ordenes de dónde se encuentran los crimines principalmente en las zonas en donde empieza el toque de queda. Esa es la segunda parte de nuestro plan maestro, queridos amigos.

- Vaya que este hombre sí que está loco de remate... - dice Rebecca cuando Eddie la mira – No creas que así de fácil podrás convencernos de poder seguir ayudándolos.

- Créanme que si algo les llegara a pasar yo me haré responsable de eso y nunca me lo voy a perdonar. – responde Seth – Son ustedes los amigos que no tuvimos después de tantos años y no nos gustaría la idea de perderlos de ninguna manera.

Hubo algunos minutos de silencio, sin embargo Ian tomó la palabra una vez más para dirigirse hacia Seth y Eddie. Finalmente se llegó a un acuerdo en el que no más se permitirían ruptura de planes o algún otro tipo de acción que arriesgue la vida de los de Wondergeist.

Después de varias horas, Ian nuevamente toma el control del tablero de planificación para poder elaborar correctamente la segunda parte de la operación.

- ¡Bien! – exclama con alegría – Ahora que todo está perdonado y que el Justiciero Eléctrico se ha presentado a la humanidad... es hora de acabar con el crimen empezando desde lo más pequeño para poder llegar poco a poco a hasta Morrison y la porquería de Corporación Bystander. Para esto vamos a requerir toda la ingeniería electromecánica posible. Vamos a colocar muchos sensores y cámaras por toda la ciudad estando de incógnitos, tenemos que evitar que los guardias de Bystander nos vean intentando sublevarnos en contra de ellos sino será el momento indicado para despedirnos de nuestra preciosa vida...

- Ya quedó claro, Ian. – interrumpe Rebecca cuando ve a Mark asustado.

- Discúlpenme, no fue mi intención. – responde el líder.

BOLT-MANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora