Rompiendo el protocolo

6 1 0
                                    



Efectivamente, todos en la pequeña compañía Wondergeist se pusieron a trabajar en buscar algún modo de poder entrar en las redes de Bystander y con la ayuda de Mark, en relación a su conocimiento total de hacker, puedan violar algunos protocolos de la corporación y permitir que Seth pueda liberar a todo Brooklyn y vengar a todos aquellos que murieron con la esperanza de que algún día la tiranía de Arthur Morrison termine.

Desde el primer día, los ocho jóvenes intentan buscar un plan perfecto para pasar desapercibidos, sin embargo no contaban con los recursos necesarios para avanzar. Ante esto, los amigos de Wondergeist pensaban en robar e incluso ir acabando con los guardias de Morrison. Seth al escuchar esto inmediatamente les dijo:

- Si lo van a hacer créanme cuando les digo que se arrepentirán toda la vida. – dijo seriamente – Serán como ellos o incluso peor... los héroes de verdad no matan y tampoco desean la muerte de los malos. Los verdaderos héroes solo tienen sed de justicia.

- Si, Seth. – dijo Eddie en tono de burla – Ya entendimos, deja los refranes para otro momento y regresemos al trabajo por favor...

Después de varios minutos, horas e incluso días lograron formular una primera parte del plan de infiltración. Ian se encargaba de presentarles a todos la tabla junto con las instrucciones de la primera parte.

- ¡Bien muchachos! Empecemos con los preparativos de la operación: Venganza Eléctrica. – decía muy alegre y orgulloso por la organización que le había dado.

- Buen nombre, compadre. – contestó Ricky.

- Como ustedes saben, los perros de Morrison no dejan de patrullar por las calles en busca de cualquier cosa que esté en contra de sus malditas leyes. Es en las noches cuando se ponen más rabiosos y cierran las fronteras de nuestra querida ciudad. A su vez empiezan a regresar las patrullas con los rehenes...

- Es entonces el momento en donde empezaremos a actuar. – interrumpe Eddie - ¿No es así?

- ¡Exactamente! – prosigue Ian – La primera parte de nuestro gran y magnifico plan es espiar e investigar todas y cada una de las acciones que realizan los de Bystander. ¿Cómo? Es simple... Nos vamos a dividir en 3 grupos y nos estaremos turnando diariamente.

- ¿No podemos salir todos juntos? – pregunta Ernesto serio.

- Recuerden que los guardias pueden ser tontos pero no unos asnos en su trabajo. – le responde a Ernesto – Si ven una cara conocida muy seguido y en el mismo lugar, se darán cuenta de que hay alguien espiándolos.

- ¿Cuáles son los grupos? – pregunta Rebecca.

- ¡Tranquilidad! Hay tiempo suficiente para poder organizar bien todo... pero si tanto insisten, los grupos son los siguientes: Mark y Maurice...

- Será un placer, hermano. – le susurra el fortachón a Mark.

- El siguiente grupo lo conforman Edward, Rebecca y Ernesto. – dice Ian.

- Con tal que el mexicano no se aloque... - susurra Eddie disgustado con su grupo.

- Creo Eddie que el que no se alocará es él, sino tú. – le sonríe Rebecca.

- Finalmente, mi grupo será con Ricky y Seth. – Ian sonríe al mencionar a Bolt-man.

Mientras que Ian sigue hablando del plan, Seth siente mareos y al entrecerrar los ojos logra tener visiones. Son las mismas visiones, pero puede ver más acerca del hombre de máscara blanca visitando su habitación en un amanecer, como también puede ver a un hombre vestido con el atuendo de Shantung La de color blanco y una capucha tapando su rostro, rodeado de llamas de fuego en medio del gran coliseo romano.

BOLT-MANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora