No fue un error

207 5 4
                                    

-pues sí, yo fui quien te llamo-dijo tranquilamente mientras cerraba su libro y se ponía de pie frente a mi.

-Pero no entiendo....usted es un director- No podía lograr que mi voz soñara tranquila, eso asía que sonara cada vez peor y cada vez se escuchaba más histérica. -¿Qué motivos tendría un director para formar parte de algo como esto?

- Dime ¿quieres un motivo explicado o prefieres una foto?

El director se levantó y de nuevo abrió su libro resultando ser un viejo anuario...

-¿para qué el anuario?

- Tu solo busca....Joshua Erza

Bastante confundida de por que mi director quería que lo buscara en un anuario, decidí hacerle caso y comienzo a pasar las páginas una por una..hasta que me encontré con su nombre en un equipo de fútbol todos se veía. Grandes, guapos, fuertes y sobre todo populares...asi que eso me confundía mas.

-Director que hay de malo con usted en esta foto?

- ¿puedes decirme donde estoy yo en esta foto?

Comenze a buscarlo como sí fuera algo obvio pero no encontraba nada....Tomo el libro de las manos y se señaló, era un pobre chico que salía al fondo con unos calzones en la cabeza y solo unos calzones...(que asco) ahora que lo veo como es posible que esa parte de la foto nunca le hubiese prestado atención.

- Se lo que piensas, a todos los anónimos que les muestro esta foto, siempre piensan que soy uno de los tipos altos y musculosos jajaja y siempre me divierte la reacción en sus caras cuando estos descubren quien era yo.Ademas creo que en esta foto te enseño muy bien los motivos por los cuales lo hice y sigo haciendo...mas sin embargo yo no cree a los anónimos. Además todos tenemos una razón para hacerlo...

-¿Y qué gano yo? -Aún no estaba segura de poder confiar en este tipo, puede que sea mi director pero ¿por qué debería confiar en el?

-¿qué ganas tu? Excelente pregunta lo que ustedes los único 4 anónimos de esta escuela gana es un premio de tres opciones....Como sabes además de tu director soy dueño de empresas grandes.

- Si, lo se todo el mundo lo sabe y es por eso que nadie entiende como es que 1-Es director de escuela y 2-Han dejado entrar a varios chicos como yo (ósea que no tienen tanto $)

-Disfruto castigar a quienes de lo merecen y dos creo que el que una persona tenga $ o no lo tenga no quiere decir que esta persona sea lista o sea estupida. Pero volviendo al tema del pago por ser anónimo tu recompensa es una beca completa en Hardvard. Dinero o fama anónima nada más.

-Esta de broma? HARDVARD! - Se escuchaba algo demasiado tentador...pero que pasaría con Tommy si me voy tan lejos.

-No te preocupes también podría arreglar una beca para tu hermanito. dijo mientras volvía a sentarse- Yo se que tu también quieres lo mejor para el y además se que tienes motivos personales para aceptar.

- Muy bien acertó con Tommy, pero con lo de motivos personales no lo creo...

- y que hay del señor Kyle Wilson? por lo que entiendo el no es de su agrado.

Con ese comentario había dado en el punto débil ahora tenía la oportunidad perfecta para vengarme de estos años de infierno y además podría ayudar a Tommy a tener una mejor vida.

-Bien director acepto ¿qué es lo que tengo que hacer?

-asoló debes de leer el reglamento y será todo- dijo mientras una sonrisa parecida a la de un gato atravesaba su cara.

BIEN ACABE DESPUÉS DE UN LARGO...DIA DE FISICA!

EN FIN QUE OPINAN DE MI HISTORIA HASTA AHORA?

GRACIAS A PRÍNCIPE P por se el primer comentario! :P

Que inicié la revancha (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora