Terminos y condiciones (Para Principe P GRACIAS

215 5 2
                                    

-Entonces creo que eso es un si?- El director Erza no paraba de tener esa sonrisa picara en su rostro.

-Pues si....Kyle, Disfruta este año en Australia por que cuando vuelvas sere la primera en darte la bienvenida que te mereces.

-De eso es de lo que estaba hablando...veo que eres ambiciosa y eso me agrada,pero ¿recuerdas que te dije que habrian terminos y condiciones?

-Si, lo recuerdo-Dije esto con un poco de emocion por que siendo un anonimo que podria salir mal?

-Bien los terminos y condiciones son:

1-Como es obvio no le hablarás a nadie de esto.

2- Si te descubren estas sola.

3-Prohibido revelar la identidad de los otros anónimos....Si ellos quieren conocerte lo harán y si no...por tu seguridad no los busques.

-Bien ahora voy a darte tu mayor.

herramienta,- dice esto mientras me entrega un iPhone.

-No quiero sonar rara...¿pero para que el iPhone? digo no es que no lo quiera-digo mientras cruzo los brazos y comienzo a caminar en círculos dejando al director en medio de este.

-mira este teléfono es un regalo por ser parte del equipo aquí recibirás y publicarás todo tipo de información. Aparte los anónimos tienen un grupo especial. este grupo es llamado A.S.A

(Anónimos Saint Antonie) este grupo es especial para que se comuniquen entre ustedes ya que al ser de grados diferentes siempre es bueno comparar la información. En este teléfono no podrás poner NADA PERSONAL. ya que si alguien lo encuentra será tu fin.

-Y bueno querida que me dices, lista para tragarte al

Mundo?

•Tenía que pensarlo y lo sabía, pero en ese instante tenía eso a lo que los humanos llamamos intuición.•

-Acepto director. Cuando empiezo?

-Justo ahora y de hecho le

Sugiero que se apuré. ya va tarde a clases señorita.

-Espere como que justo ahora? no se que hacer!

-Descuide se que cuando tenga la oportunidad enfrente de sus narices, sabrá perfectamente que hacer.

Que inicié la revancha (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora