La primera víctima siempre es la mejor.

199 4 2
                                    

Salí corriendo de la biblioteca a toda velocidad, corría y jadeaba muy fuerte,mientras pensaba como era posible que no le hubiera pedido un maldito justificante al director Erza, Así que me pare en seco...claro! ahora soy una anónimo puedo llegar tarde. Así que con toda la calma del mundo decido pasar a beber agua y entonces mi felicidad se apagó ahí estaba Lola esa maldita golfa....y como siempre estaba haciendo su deporte favorito "Humillemos al débil". Y esta vez se trataba de una pobre niñita de séptimo año (primero de secundaria)

-Entonces dime renacuajo apestoso traes mis pulseras. Francesita

-Clago que nog! esto es mio.

•Las cuatros perras comenzaron a reírse y a mirarse entre sí. y yo ya sabía que vendría a comtinuacion.•

-Uy mírala Lola es una pobre retrasada que no siquiera puede hablar bien...pobrecita- Estas palabras salieron como ácido de los labios de Tiffany la perra de menos rango.

-Tienes razón Tiffany pero sabes mi lema es "No tengas lástima nunca por ti. No por nadie"-dijo mientras su labio se curvaron en una sonrisa malevola.

•Entonces todas acorralaron a la pobre niña hasta los casilleros y comenzaron a atosigarla. Entonces decidí que tal vez. Podría hacer algo•

-Oigan déjenla en paz!

Todas se voltearon y primero lo pregona me examinaron de pies a cabeza para determinar si en sus estúpidas cabezotas yo era

Una amenaza.

-que quieres?Dijo Lola.

-quiero que la dejen!

-o si no que?!-estas palabras parecía estar disfrutando restregarmelas por la cara.

-Vamos Lola sólo déjala irse.

-Bien pero tu tomaras su lugar.

-¿qué?

Las demás golfas soltaron a la niña y esta salió corriendo.

Entonces todas se miraron y rieron entonces todas se apartaron.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

No había vuelto a ver a Tiffany y a sus zorra-secuaces en todo el día hasta que las vi en educación fisica...bueno educación física para mi....para Lola era de las que tomaba otro tipo de calentamiento.

Ya que estaba (literal) tratándose la lengua de un chico.

Esto no era nada raro de ver y que ella siempre tenía a quien quería y así había sido siempre. Además todos la odiaban ya que esta chica era la mayor racista discriminadora de chicos de preferencias diferentes a la hora de escoger parejas (quiero decir gays y lesbianas)

~•~•~•~•~•~•,•~•,•,•,•,•~•~•~•~•~•,•,••

La clase acabo y todas fuimos a las duchas yo me desenredaba mi pelo castaño antes de ducharme...pero si hubiese sabido lo que pasaría después no me habría quedado ni un minuto más en la escuela. Empece a bañarme cuando de arriba salió un extraño líquido rojo de las duchas dejándome completamente roja. salí e intente quitarme ese color....pero nada ni siquiera el color de mi pelo se quitaba ya que ahora estaba de un rojo encendido (la chica de mi portada) intente quitarme lo más que pude el rojo de mi piel...pero nada! Entonces supe de inmediato quien había sido.

-malditas!

- No hagas mucho ruido o entrarán a buscarte- No me lo cría! era la niña de séptimo a la que había ayudado!

-Mira me sentía mal por haber corrido de esa forma. así que he venido a devolverte el favor.-Dijo esto mientras sacaba de su bolso algo de alcohol y me lo pasaba para que me lo untara y así quitar todo el color rojo. luego lo único rojo que quedaba era mi pelo.

-Espera para tu pelo traigo decolorante.

-No. sabes creo que me gusta el rojo. sabes que me lo dejare asi.

-ok

----------------------------------------------

Claro se que ustedes pueden imaginarse como eran sus caras cuando. Salí de los vestidores completamente limpia y hasta con un nuevo estilo y así con toda la dignidad y emoción de ese glorioso momento...corri...

Antes de eso fui por mis cosas y me fui por un café que estaba algo lejos de aquí, lo único que quería era pensar.tome el subterráneo y llegue al café alrededor de las 7 pero ya había oscurecido bastante....lo que me encantaba de el café "Mobo coffies" es que era un lugar poco conocido así que jamás me preocupaba de encontrarme con alguien de la escuela, en eso momento tocaba un banda de punk bastante buena y entonces la persona que jamás pensé que atravesaría esa puerta,entro...con sus tacones altos de un rosa chillón y una falda que no dejaba mucho a la imaginacion.

Así es esa era Lola Dubay

En eso instante hice lo que dicto mi instinto de supervivencia! esconderse bajo la mesa. Ella pasó alado de mi sin fijarse siquiera y continuo caminando hasta la zona de más privacidad...mmm me pica la curiosidad.

Me paro y discretamente comienzo a seguirla hasta que se sienta en el último rincón de el café, yo me escondo tras un arbusto y me pregunto que tipo de chico será al que espera...entonces me encuentro con que quien se sienta era...TIFFANY!? si ambas estaban sentadas muy normal cuando COMIENZAN A BESARSE! OMG LOLA Y TIFFANY SON PAREJA! Esas malditas zorras le arruinaron la vida a mucha gente con los mismo gustos que ellas!!! Deveras que son nefastas. entonces decidí que esta sería la primera noticia De "The Jocker" tome la inocente foto donde se leía "QUERIDA PAREJITA DE ZORRITAS DECLARANDOSE SU AMOR! QUE TIERNO OXOXOX THE JOCKER, SU NUEVA ANONIMO.

*************************************

Bueno eso pasó hace un año y aún lo recuerdo como sí fuera ayer y estas chicas no han sido los únicos de los que he quitado de mi camino... o no! la lista crecía en sólo un par de meses haciendo a The Jocker un anónimo muy popular y mis demás compañeros ánimos me respetaban bueno Almenos una parte...Pero en fin el año pasó y como prometí en esta

Fecha Hoy es el día del regreso de Kyle y como prometí le daré la bienvenida que se merece y como bueno anónimo siempre cumplo mis promesas. así que prepárate para caer Kyle que yo voy por ti.

Que inicié la revancha (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora