La Gran Bienvenida

195 4 7
                                    

Caminaba tranquilo por la escuela que antes habia besado mis pies, Me pregunto que haran todos en cuado sepan que volvi de Australia.

-¡Kyle? Eres tu¡- No podia creerlo enfrente mio esta Josh la unica persona a la que podria llamarle amigo.

-Josh dime como se han portado este monton de mierdas en mi ausencia y no se tal vez algo de nuevo?

-Claro que si¡ TE HAS PERDIDO DEL ANONIMO MAS NUEVO¡

_¿Un nuevo anonimo? Entonces dices que me voy y apaerce una nueva basura?

-Pero te dire que si es una basura es la mejor basura que te puedas imaginar.

-y como que cosas ha  sacado a la luz?

-Te acuerdas de Lola y Tiffany? 

-Claro que si un cuerpazo como ese no se olvida-dijo mientras se mordia los labios.

-Vas a morir si no te lo digo pero la verdad.....ES QUE AMBAS ERAN NOVIAS¡¡¡

-No me jodas debes de estar de chiste. - No tenia sentido que una chica como.....LOLA..fuera lesbiana- Mira seguro que ese tal anonimo nuevo, lo invento.

-Primero no es "Anonimo nuevo" su nombre es "The Jocker" y segundo tiene evidencias-Josh dijo esto mientras se sacaba el iphone del bolsillo y le mostraba la foto con la cual "The jocker" hiso su primera aparicion ,luego guardo su telefono y un minuto despues se puso a sumbar.

-Kyle, mira esto¡

-¡Que cosa otra vez olvidaste tu comida? no te preocupes yo te presto dinero idiota.

-NO ES ESO MIRA "THE JOCKER ACABA DE POSTEAR ALGO" Y ES SOBRE TI.

EN EFECTO LA FOTO ERA SOBRE KYLE JUNTO CON JOSH, PERO LO IMPACTANTE ERA LO QUE DECIA LA IMAGEN.

Querido es un gusto tenerte de vuelta, ahora sufriras lo que solo tu te mereces...Ahora tu estas en mi juego...asi que preparate para jugar duro...POR QUE NO PIENSO PERDER. 

XOXOXO THE JOCKER. BUENA SUERTE..

Que inicié la revancha (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora