LOVE AGAIN

45 4 1
                                    

miriam.

Isabel-Bien chicas esta es la noche! debemos causar una entrada de impacto ese es el secreto de toda chica popular la entrada lo es absolutamente TODO! 

Sammy- bien cariño y como esperas lograr eso?

Miriam.- Es cierto no sabemos de estas cosas.

Isabel- ustedes dejenmelo a mi nosotras lo unico que haremos sera bajar del carro y por desgracia necesitamos la ayuda de tu hermano, pero QUE CONSTE QUE SI SE ATREVE A DECIR ALGO DE LO DE MI TENGA LO DESTRUIRE!

Miriam- si esta bien se que el no dira nada.

+fue ahi donde me di cuenta de lo nerviosa que se puso sammy ya que se agarraba las mano de forma frenetica a tal grado de tener los nudillos blancos. asi que me acerque a ella para tomarla del hombro y entonces ella me miro y pude ver que habia..miedo?...porque? ...que es lo que no me estas diciendo...+

Miriam- Oye Isabel puedes ir a llamar a Max por favor?

Isabel- pero por que yo? ademas que verguenza.

+la mire de forma seria y ella comprendio luego de un segundo+

isabel- Esta bien dijo resongando y arrastrando los pies.+una vez dicho esto salio de la habitacion+

Miriam- muy bien Sammy ¿que esta pasando?

+primero pense que no me responderia por que miraba fijanmente el suelo pero despues se giro hacia mi para poder mostrarme sus ojos cristalinos.

Sammy- Tengo miedo ¿sabes? esto es demaciado no crei poder sentirme asi de nuevo...aun me recuerdo moviendo sus cosas sus recuerdos...no eran nuestros recuerdos, nuestras historias...

+en ese momento sammy se veia muy debil asi que la abraze y luego ella se derrumbo en mis brazos y abrazandome con fuerza.+

Sammy- yo lo amaba...y el se fue...me dejo sin oportunidad 

Miriam-entonces creo que es esta la oportunidad de que ames ortra vez..si el te amo yo creo que el quiere que ames otra ves y que a la vida le pegues una patada en el trasero...sammy tu eres alguien a quien admiro...

sammy-deveras?

miriam- claro eres alguien que puede derrumbar a un zumo en menos de 5 segundos, eres alguien maravillosa que es capaz de enfrentarse a cuelquier enemigo por mas fuerte que sea...eres alguien que ve a la vida sin miedo que a pesar de todos lo golpes que te han dado tu continuas con tu pelea! cosa que aun no puedo hacer por mi misma..por eso te admiro tanto..

+tocaron la puerta y de inmediato nos separamos y ella volvio a su postura de chica mala aun que con vestido tan dulce como ese lucia como un pastor aleman con un traje de princesa+

Isabel- bien ya tenemos chefer, ahora dime sammy que tan buen sistema de sonido tiene ese carro tuyo?

sammy- mejor que tu potente voz eso te lo aseguro- dijo mientras coemnzaba a reirse y fue cuando entro max a la habitacion y estoy segura que penso lo mismo que yo que sammy tenia una linda sonrisa, pero luego vio el hermoso vestido de ella y pense en esa sabia frase de Coco Chanel  "si te vistes vulgar los hombres solo mirian el vestido, pero si te vistes elegante ellos veran a una mujer" parecia que para ambos el mundo se les acababa de deter por que llevaban alrededor de un minuto mirandose ya que Max ya se encontraba arreglado con una sensual camisa negra de  cuello v y unos pantalones entuvados que no se le veian nada mal.

Isabel- Bueno si acabaron de mirarse mutuamente...Miriam Kyle salio hace como media hora asi que ya debe estar en la fiesta, Bien hora de patear traseros...bien alguien tiene alguna cancion para entrada

Sammy- LOVE AGAIN DE NERVO- dijo mientras miraba a Max y este se sonrojaba y ella apartaba la vista.

Isabel- bueno creo que es una buena cancion asi que vamos a la fiesta...

Que inicié la revancha (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora