Quien eres entre tanta gente....

194 4 2
                                    

-Pero que mierdas!-No podía evitar estar alterado alguien acababa de tomarme una foto y publicar una amenaza....pero sea quien sea hay que verse tranquilo.

-Amigo....¿Por qué The Jocker parece tenerte tanto rencor?

-Y tu crees que yo lo se?

-mira sólo respira....ALTO la foto se tomó de frente al pasillo cerca del armario de escobas.

-Quieres decir que desenmascar a esta basura va a ser así de facil?

-Así parece.

•AMBOS CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA SE ACERCABAN AL ARMARIO DE ESCOBAS QUE AHORA ESTABA DESIERTO, PERO ENTONCES.....SONO LA CAMPANA, Y TODOS LOS ALUMNOS SALIERON DE SUS CLASES TAPANDO LOS PASILLOS.....ASI QUE CUANDO AMBOS LLEGARON AL ARMARIO DE ESCOBAS YA NO HABÍA NADIE.•

Miriam Pov

Pero que idiota! jajaaj y pensar que casi me tenías...Pero lo admito,eso estuvo cerca...un minuto más y el me hubiese visto....Dios mi corazón late desbocado por la emoción! Pero para terminar vamos a póster algo más, solo para darle un toque más divertido a este juego.

KYLE POV

De nuevo el teléfono de Josh volvía a sonar y supuse de quien sería el mensaje.

-Kyle....no se sí quieres ver esto.

Lo mire un instante y luego tome el teléfono de su mano y lei..."Uy muy lento señorito perfección...supongo que no se puede ser perfecto en todo ya que ni con todo tu cochino dinero ni tus hipócritas amiguitos podrás atraparme.....XOXOXO THE JOCKER"

Con qué quieres jugar pues bien,juguemos....camine hasta el centro del pasillo y grite a todo pulmón.

-OIGAN PODRÍAN HACERME CASO UN MOMENTO POR FAVOR?, GRACIAS, BIEN.. COMO MUCHOS DE USTEDES YA SABEN HAY UN MALDITO INADAPTADO QUE PRETENDE ASUSTARME Y HASTA AMENAZARME Y YO SE QUE EN ESTE MOMENTO ESTÁ AQUÍ Y ES UNO O UNA DE USTEDES Y SÓLO TE DIRÉ UNA COSA...!NO PIENSO SEDER A LA PRESIÓN Y EN CUANDO A TU INVITACIÓN PARA JUGAR,ACEPTO!

Que inicié la revancha (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora