Aveces vale la pena ir a detención.

157 3 7
                                    

Miriam€

Cuando me voltee al igual que Isabell sorprendidas de ver a Sammy peleando contra Mónica....bueno más bien cuando Sammy golpeaba a Mónica y la arrastraba por el piso. y bueno luego nos sorprendimos por el chico que se puso en medio de la pelea y yo simplemente desee que Sammy no lo agarrara a golpes....ya que el pobre inocente se veía simpático y claramente nadie le había dicho quien era Sammy.

Bueno la verdad ni Isabell ni yo nos sorprendimos cuando el director la mando a ella y al pobre chico a detención.

Pero ahora tenía más cosas que pensar ya que nunca JAMÁS! HABÍA TENIDO A Una persona que me defendiera...eso no era normal para mi, ya que toda la vida había aprendido a valerme por mi misma y pelear mis propias batallas. pero el momento en que tanto Isabell como sammy me ayudaron me senti....como decirlo?....¿feliz, emocionada, querida por alguien? así es! me sentía genial, ya que era la primera vez que tenía a alguien a quien llamar amigas. y eso me así sentir tan feliz!

*Pero mientras Miram tenía la mirada perdida en alguna parte...no se dio cuenta de lo que pasaba con Sammy y Max*

Sammy€

-Que MIERDAS te pasa capullo!- Wow me siento tan enojada! ugh el idiota me desconcentro de la pelea! si el estúpido no se hubiera metido en medio la hubiera dejado calva!

-Y a ti que te pasa?! pobre chica casi la dejas pelona! y además por tu culpa tengo una detención el primer día de clases.- Bueno Max parece que después de todo el gilipollas tiene carácter.

-Bueno y a ti que te importa si la dejo pelona!!! Ya me largo de aquí- camine a donde estaba el y luego tuve que alzar la vista para que me dejara pasar.-imbéciles déjame pasar.

-No.

-Perdón que dijiste?- así que piensas hacerte el gracioso he?

-te he dicho que no...almenos se una dama y dime "querido Max me dejarías pasar por favor?"

-Ni en el infierno vas a escuchar eso. jajaaj hasta crees.- comenze a caminar y de nuevo me tapa el paso y entonces tomo el plan B.

Le tome del cuello de la camisa y lo baje a mi altura, para susurrar.

-mira idiota. hoy es tu primer día de clases y además tu primer día en detención y si no quieres morir "Crash"

(El nombre de anónimo de Max) me vas a dejar pasar AHORA!

Max€

Como era posible que ella supiera quien era! era imposible....se supone que era secreto...pero con esta chica ya no sé que pensar...

Así que me aparto pero antes de que ella se fuera con sus amigas le digo.

- Hey sigo sin saber tu nombre!

-ya te dije que no te importa!

-entonces tengamos una cita y ahí me lo dices.

-tu tienes problemas en el cerebro.

-entonces esta tarde?

-estoy algo ocupada en detención estúpido.

-Mira que casualidad! yo también estaré ahí -dije muy sonriente- entonces ahí nos vemos en la cita de esta tarde ;) se que te mueres por verme.

- de lo que realmente me muero es de que me peguen un puto tiro en la caneza. ;)

*ella empieza a alejarse por el pasillo cuando...*

-Sabes preciosa nunca he sido un chico al que va a detención pero creo que tu podrías ser la única razón que realmente valga la pena ir ;)

Se voltea a donde estoy y me pega un puñetazo en la cara y luego se va.

-vuelve a decir algo así y te rompo la cara cariño.

Que inicié la revancha (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora