MaxÇ
Tenia mas de una semana que mama me conto sobre sus planes de adopcion y yo estaba nervioso por que la verdad siempre me habia sentido solo en esta casa y yo siempre habia sufrido por esa soledad constante y mama sabia que sufria de hecho a ambos se nos ocurrio la idea de adoptar ya que yo lo veia bien asi que durante años de conseguir los permisos de adopcion por fin mi madre con la que pense que jamas volveria a hablarme me llamo cuando regresaba de de cierta pelea clandestina.
Flashback
CONDUCIA NORMAL Y SIN PROBLEMAS CUANDO MI CELULAR COMENZO A SONAR CON ESE TONO DE RANITA QUE SOLO TENIA MI CELULAR CUANDO MI MAMA ME LLAMABA.
contenste el celular con el corazon a mil.
-Hola..- la razon de tanta incomodidad con mi mama es que durante mucho tiempo yo la habia culpado del divorcio con papa y recientemente descubri que papa en verdad era una mierda...y me yo me senti un maldito estupido por haber huido y abandonado a mama...
-Hola hijo!- Dijo y casi me la imagine sentrada como siempre en el taburete de la cocina tomando cafe mientras mueve sus pies con sus pantuflas moradas que yo le regale el dia de las madres cuando yo tenia 10 años y eso me hacia sentir feliz, culpable, emocionado etc, mi miedo siempre fue que ella no perdonara.
-¿Que paso mama? todo bien paso algo?
-No, bueno si, te tengo una gran noticia!!!- Una de las cosas que siempre habia amado de mama era que aveces podia emocionarse igual que una niña pequeña. no pude evitar sonreir
- ah si? y que gran noticia es esa?
-Ranita (ella me habia puesto ese apodo desde que tenia 4 años cuando amaba a las ranas y literal las tenia en todas partes, no bromeo incluso tuve una rana mascota llamaba Godofredo) recuerdas que desde hace mucho tiempo habiamos querido adoptar? pues que crees por fin lo logre!!!- mama parecia estar saltando de la emocion- por favor ven a casa el dia sabado temprano para que puedas conocerlos por favor!
-claro que si mama....mama..
-si hijo?
- Perdoname, te eh extrañado demaciado.
-Yo tambien hijo- y pude escucharla al otro lado de la linea sollozando pero tambien se escuchaba contenta ya que yo nunca he sido de los que se disculpan y no es por que sea egoista si no por pena...
-mama, nunca mas volvere a abandonarte...
-nunca lo has hecho hijo, por que yo siempre te eh traido en el corazon a diario.
FIN DEL FLASHBACK..
ahora estoy aqui nervioso esperando a poder volver a mi mama despues de varios años y conocer a mis dos hermanos...
ESTÁS LEYENDO
Que inicié la revancha (en edición)
Fiksi RemajaLas cosas cambian la gente también, o eso es lo qué nos hacen creer, por experiencia propia puedo decir que si de venganza hablamos puedo decir que es suculenta Acaso es el Amor lo sera también? La esperanza? El perdón? quien se llevara el premio...