La nana, la moto y el estafador.

109 2 3
                                    

Miriam. 

Abri la puerta mis ojos rapidamente se posaron en la regordeta figura que se sentaba en la mesa de entrevistas, se trataba de una mujer de huesos grandes mas sin embargo no era fea pero tenia una expresion en el resto que te decia de inmediato que no era de esas gorditas agradables que veias en la Tv ademas su mirada solo podia ser comparada con la de un lobo ya que intimidaba como no podias imaginarte, sinceramente no era le mujer que me esperaba para tener como madre ya que aun que sabia que no tenia derecho a reclamar ni a deprimirme hubiese querido que la mujer del autobus hubiera estado sentada cuando hubiesemos abierto la puerta.

-Bueno- dijo Florencia- los dejo hacer la entrevista- tomo sus cosas y cerro la puerta tras de si.

-Buenas noches mi nombre es Dorotha Petrincov!- la tal Dorotha hablo con una especie de acento aleman o ruso la verdad me costaba diferenciar, pero la verdad es que esa mujer no solo imponia respeto con su prevsencia si no tambien con su voz de general que casi por acto reflejo te pusieras estupidamente tieso como un cadete ante un general.

-Hola mi nombre es Miriam y el es Tommy- Dije lo mas segura que pude

-¿acaso al niño le comieron la lengua o es que no sabe hablar? que se presente el mismo- dijo mientras miraba penetrantemente a Tommy con desaprovacion y con eso el miedo que senti por esta mujer se esfumo...yo no permitiria que alguien la hablara asi a Tommy ni siquiera el mismo Hitler.

-Tal vez si lo dejara hablar el niño podria hablar.- la mire desafiante

-Que niña tan mal criada! ¿se puede saber quien te dio permiso de hablar?

- Señora le aclarare algo, yo soy educada con las personas que se merecen que sea educada  con ellas pero usted TRASGO DE PACOTILLA ESTA A UN GRADO DE EXPLOTARME LA CABEZA!

-Bien dijo ella con una sonrisa malevola en los labios- Dime Tommy ¿POR QUE COÑOS ME ESTUVIERON HACIENDO ESPERAR DURANTE 4 HORAS EN ESE MALDITO ESCRITORIO?! y espero que tengas una gran explicacion en mente!

+Tommy parecia aterrado ya que su piel se habia vuelto completamnete palida a tal punto de parecer transpaerente, aun asi no parecia perder todo el valor.+

- e..esto Miriam y yo estabamos....

+Es interrumpido por unos suaves y delicados golpecitos en la madera que despues dejan ver unas manitas pequeñas y delicadas con un anillo Dior y entonces Miriam y Tommy no podian creer a quien veian asomando la cabeza atra vez de la puerta...era la misma mujer que vieron en el autobus!+

-Perdon..siento llegar tarde es que me entretuve en la parada de autobuses.- Al parecer la mujer no se habia dado cuenta de nuestra precencia por que cuando nos vio sus ojos parecian a punto de salir de orbita.

+Entonces la mujer ruda y de estilo militar que hace menos de 20 segundos nos estaba reclamando con sus facciones de lobo ahora cambiaba sus facciones por algo mas bien como las de un pequeño cordero y entonces miro con ternura a la mujer que estaba parada en el umbral de la puerta.

-No se preocupe Señorita lo importante es que haya llegado- dijo sonriendo y lo mas raro es que no parecia una sonrisa de compromiso si no una sincera.

-Pero usted ahorita nos estaba gritando sobre por que llegamos tarde!- dijo Tommy aprovechando el momento.

-Dorotha ¿les gritaste?- ese tono de voz a lo ultimo que podia llegar a parecer era un regaño ya que sonaba tan delicado  y suave que parecia mas bien una consolacion. Entonces solo un poquito del mal caracter de Dorotha parecio regresar.

-Pero madam! este par de niños llegaron tarde y luego me han levantado la voz y usted sabe como me pongo cuando la gente me levanta la voz...- dijo mientras se agarraba sus manos haciendola ver como una niña a la que acaban de regañar.

-Ya Dorotha, ademas parecen buenos chicos ya que ellos llegaron tarde por quedarse hablando conmigo ademas de lograr de animarme el dia.

-Señora estaba en depresion y no me dijo! dios mio me alegra que este aqui.

- y todo gracias a estos muchachitos mal educados- dijo con una sonrisa en los labios y una voz dulce como el algodon.

-Niños ustedes hicieron reir a la Señorita, entonces perdonen mis grocerias y permitanme presentarme como es debido ya que deben preguntarse que ocurre aqui. Sucede que yo soy la asistente de la Señorita Ivonne y ella me pidio que me quedara a hacerles la entrevista para la adopcion y la verdad (dijo mirandonos) son pocas las veces que la gente o me desafia o me responde asi que son niños bastante valientes señora.

-Yo por mi parte no tenia pensado venir a la entrevista es mas  tenia pensado cancelar la entrevista entonces me tope con ustedes en ese autobus y cuando me dijeron que eran huerfanos decidi pensarmelo mejor asi que despues de que se fueron vine corriendo hacia aqui.

-SEÑORA PERO USTED LLEVABA VIENDO DESDE HACE AÑOS LOS PAPELES DE LA ADOPCION!

-Lo se pero lo importante es que vine o no? ¿ asi que chicos que dicen, les gustaria ser parte de mi familia?

-claro que si dijimos al unisono.

bien esta es la primera parte ya que esto se dividira en tres por fas dejenme su opinion del cap y por fas voten.. encerio tengo muy poquitos votos..un poquito de piedad jajaja okno bueno tal ves si jajaj etc bye.

xoxox 

Que inicié la revancha (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora