Si soy yo

110 3 7
                                    

Una enorme disculpa por tardarme en escribir y una colosal gracias por esperarme.

Miriam¶

- entonces tu eres el ANÓNIMO? - Sammy parecía completamente fuera de si y su mirada lo decía todo pero realmente todos temíamos por la seguridad de Max en un momento así y sobre todo con las pequeñas manitas de Sammy sujetándolo por el cuello.

- ¡Si soy yo! Ahora bajame!!!!

- ¿ Por que te llagaste a Tommy de la escuela?

Trate de tomar a Sammy por los hombros y pude sentir que estaba muy tensa....

-Tranquila Sammy respira- dije casi como un susurron- Además Tommy esta bien.

- Si -Dijo Tommy- el no me ha secuestrado el solo me trajo al hospital además este tarado jamás podría tocarme sin que le dejara un ojo morado.

Sammy al oír esto pareció calmarse y soltó a Max- Bien idiota Dime como te encontraste a Tommy y después podré considerar creerte- dijo cruzándose de brazos.

#Entonces un gran estruendo se escucho en la puerta y seguido esta se abrió para revelar a Isabell y a Hugo que lucían realmente mal y entonces pensé que habían corrido todo el camino de la escaleras...lo cual me extrañaba por que había elevador.#

-Ves te gane!!!! Idiota perdedor! -y bueno ahí estaba Isabell bailando de felicidad y burlándose hasta caerse de la risa de Hugo quien lucia muy sorprendido de haber perdido!- Gane Hugo! Eso significa que voy a ahorrar gasolina durante un mes entero!!! :P

-Sabes linda tal ves eso no sea tan malo- dijo Hugo mientras se acercaba a Isabell quien inmediatamente se puso nerviosa y enmudeció.- Eso significa que te veré todos los días cariño -dijo mientras le guiñaba el ojo a Isabell quien se volteo rápidamente con la cara como un tomate.

-EN FIN COMO TE DECÍA! - pobre Max tuvo que gritar para que le hicieran caso :( - Estaba saliendo de la Enfermería y caminaba por el patio y entonces vi a un niño desmayarse y no supe que hacer así que lo Levante y lo traje al hospital...! ¿Que hay de malo en eso?

-Idiota si sabes que por eso hay enfermeras en la escuela no? - Sammy realmente parecía menos estrenada pero su lengua seguí igual de filosa y burlona que siempre.

-Ves que no soy el único! Te lo dije idiota - Tommy no parecía salir de gozo y además con lo bien que lo conozco se que ama ganar y saber que el tiene la RAZON.

-Ya entendí no lo volverá a hacer de acuerdo?

-No, pienso que hayas hecho algo malo sabes Max, - esta vez era yo quien hablaba tenía que agradecerle lo que había hecho- realmente en la escuela no hay un equipo para poder ayudar a Tommy de la forma en la que lo hicieron aquí así que a pesar de todo quiero darte las gracias :)

-N..n..no hay de que- dijo mientras lucia un rostro avergonzado y se frotaba el brozo por la nunca intentando lucir despreocupado.

Que inicié la revancha (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora