Ok, si ya se tiene un montón que no público nada! jajaaj pero lo siento estuve muy ocupada terminando unos proyectos de física así que no pude suplir NADA! (que frustración) pero en fin, La siguiente semana seré toda suya para escribir capítulos lo más seguido que pueda!
Max&
Maldita enana! como se atreve a golpearme! como es que ese pedazo de ser humano puede ser una chica!!!
Realmente estaba frustrado por que.
1- la chica ni siquiera le dijo su nombre
2- no encontraba la maldita sala del director.
"Max caminaba apurado ya que al ser su primer dia debía de recoger sus horarios y entonces casi por obra del destino, justo cuando pasaba cerca de un locker alto al que le pertenecía a una chica de mediana estatura, intentaba sacar sus cosas. entonces el intento ayudarla (digo hay que empezar bien ¿no?)
Me acerque dispuesto a ayudar cuando por error toqué la espalda de la chica. esta se asusto y (por segunda vez) me golpeado directo en la nariz.
POV Sammy.
-O Dios mío lo lamento mucho! no era mi intención lastimarte!!!
-.....!Un segundo tu eres el idiota de esta mañana!
-Si soy yo "chica Rambo" ahora quieres dejar de golpearme la nariz?
- No me digas así imbécil! además que diablos estabas haciendo aquí?
-Intentaba ayudarte estupida!
-PEDAZO DE MIERD......¿qué tu que?
-quería ayudarte a bajar esos libros de tu taquilla.
-mmmmm....g...gracias-Wow por que MIERDAS me avergüenzo ademas! el idiota de lo busco el solito.
-bueno ya que estamos aquí por que no me dices tu nombre?
-enserio sigues con eso? que terco eres!
-Lo se, es mi especialidad, bueno Almenos me dirías donde está la oficina del director?
-Claro está al fondo cerca de las oficinas de gestora.....Mi nombre es Samantha pero me puedes decir Sammy!
Dije esto y salí huyendo!!!! Wow jamás había hecho algo como eso !
ESTÁS LEYENDO
Que inicié la revancha (en edición)
Novela JuvenilLas cosas cambian la gente también, o eso es lo qué nos hacen creer, por experiencia propia puedo decir que si de venganza hablamos puedo decir que es suculenta Acaso es el Amor lo sera también? La esperanza? El perdón? quien se llevara el premio...