Pelea con Mónica

161 4 3
                                    

Oye marginada!-le grito Monica a Miriam y esta no se inmuto en voltearse y eso hiso rabiar a la perra de Mónica que salió corriendo tras ella pegándola a un casillero!!! eso es malo,pense en dónde MIERDAS estaba Sammy cuando la necesitas!!

-Que quieres perra digo Monica- Dijo MIRIAM con una sonrisa en la cara.

-Como te atreves a llamarme perra si tu eras la golfa que estaba con Kyle y ese chico de la otra escuela!-dijo esto mientras se cruzaba de brazos y miraba a MIRIAM desde lo alto de sus tacones.

-Eso a ti no te importa! además-dijo MIRIAM armándose de valor- Yo no soy la perra que se acuesta con los dos hermanos Monroe!

-Y tu como te atreves a mentir!!!- la cara de Monica parecía al borde de la histeria y entonces me di cuenta de que ella (ósea de Jocker pudo haber subido algo) con urgencia abrí mi iPhone y cheque la red y si the Jocker había subido algo justo ahora! Así camine hasta donde estaban ellas decidida a demostrarle a Mónica quien es quien manda aquí.

-Disculpa Monica,se puede saber 1-por que estas molestando a una amiga mía? Y 2- quien te ha dado permiso de hablar ?

Ella parecía estar apunto de perder el control! se veía tan patética paró aún así se volteó y dijo- QUE ELLA ES TU QUE!! JAJAJA no me hagas reír Isabell, se puede saber desde cuando una chica como tu se junta con gentuza como esta?!

Cariño-dijo para decirle a Miriam- si ella te habla es sólo o para que la hagas las tareas o le traigas el café.

Miriam estaba apuntó de abrir la boca cuando con una mano le pedí que no dijera nada...esa perra pegó muy abajo.

-Mira Mónica primero que nada relajare por que sí me junto con golfas como tu por que no habría de juntarme con quien quiera y además Moni (le digo así por que se que lo odia) el café que me trajiste esta mañana estaba frío y sabía a MIERDAS! Asi que sí no te importa le voy con mi amiga dije mientras giraba el café enfrente de ella y ella gritaba por sus leggins nuevos.- Haaa y chicos (había una gran multitud de chicos observando) pAra averiguar si lo que dijo MIRIAM es mentira o no, ¿por que no mejor revisan sus celulares el citio de la escuela además según vi "The Jocker" subió algo nuevo.

Así todo el mundo tomo sus celulares y comenzaron a buscar y. Ahí estaban las fotos de Mónica besandose con diferentes hermanos....y por la mirada que nos lanzaba era de completo odio y repulsión tanto para MIRIAM como a mi.

*Entonces MIRIAM e Isabell se habían dado la espalda y se dirigían a la salida, cuando Monica impulsada por la humillación y la ira tomo un balde de desperdicios del laboratorio y se dispuso a ir a tirarle esos desechos a MIRIAM y a Isabell y todos en silencio con sus celulares empezaron a grabar la escena, y cuando el balde que Mónica intentaba lanzar contra las chicas...salio un brazo de un extraño logrando que Monic perdiera el equilibrio y el balde se derramara en su cara.*

-Dime golfista de mierda ¿que acaso ni siquiera en tu casa te enseñaron a no golpear a la espalda? Jajaja se te ve tan desesperada que me das pena y una cosa con este insistente yo que tu le dirá adiós a mi dignidad - Esa voz! ambas chicas se voltearon para ver a Sammy con un cigarrillo en la boca y los brazos cruzados. y atrás de ella había un chico bastante guapo que la miraba sorprendido y con cara de "No mames ¿que acaba de pasar?"

Y entonces Monica como último recurso, en cuando Sammy se volteó ella le lanzó un pedazo de desecho de laboratorio y luego....BUM! la cara de Sammy era como la de un tomate y se veía que hervía de rabia! se volteó y está vez se acercó a Mónica y le dijo lo suficiente fuerte para que todos la escucharan.

-Ahora ya no te tendré piedad golfa!- dicho esto la tiro del cabello y comenzó a arrastrarla por el pasillo mientras Monica. Gritaba y chillaba! entonces el chico. Que había llegado con ella se acerco (Huy gran error)

-¡Oye que te pasa suéltala! - la verdad es que todos a su alrededor le deseaban una mejor vida ya que nunca debes interrumpir a Sammy puños duros en una pelea!

Entonces el chico trato de hacer que Sammy soltara a la chica, pero Sammy fue más rápida y le dio un golpe en la rodilla y el callo al piso, mientras eso pasaba Monica aprovecho la distracción para huir como una gallina... y bueno les diré que fue lo que encontró el director cuando fue a ver la escena.

Dos chicos cubiertos de basura del laboratorio teniendo una pelea. resultado de esto...Detencion para ambos.

Jajaja ya se que me tarde pero antes de subir otros capitulo quiero hacerles una preguta...¿con que personaje de la historia hasta ahora te sientesas identificado y por que?

Que inicié la revancha (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora