ABRIR LOS OJOS POR PRIMERA VEZ...

110 3 2
                                    

MiriamÇ 

Desperte como todas las mañana, me bañe como todas las mañanas y me cambie como siempre solo que hoy era diferente, por que hoy al salir de mi habitacion mi vida cambiaria junto con la de Tommy ya que a partir de hoy no seremos mas huerfanos y tambien tendremos por primera vez un apellido. "Taylor" suena bien..."Miram Taylor" y " Tomas Taylor". 

Asi que abrazando la nueva vida que empezaba a crecer decidi comenzar a guardar mis cosas por que aun era temprano asi que me puse a doblar mis pantalones cuando me di cuenta de que en unos de mis jeans habia un papelito.que tenia un numero y ..decia: "Hola bombon y antes de que arrugues este lindo papelito ;) recuerda que el sabado tu y yo tenemos algo pendiente....es es mi numero llamame para que pase por ti y quiero que sepas que no voy a aceptar un no por respuesta. ponte sexy para mi ;) ..kyle wilson" 

pero que mierda!? de que me esta hablando?....oh es cierto la fiesta de sophie mejor le mando un mensaje que la verdad no tengo ganas de ir y ademas! QUIEN COÑO SE CREE PARA MANGONEARME ASI?!  ademas seguro que ya tiene otra pareja con la cual ir. aun asi meti el papel en mi bolsillo y segui acomodando cosas y para cuando llego mi Ivonne Tommy y yo ya estabamos listo y antes de que salieramos del orfanato nos despedimos de todas esa personas que nos abrazaron cuando lo necesitamos y tambien nos consolan cuando nuestro interios esta roto...esas personas que llegan a ser tu familia. Florencia en la puerta nos esperaba con dos pequeñas cajitas en la mano y cuando nos acercamos ella nos las entrego diciendo.

-Para que cuando necesiten de nuestro cariño y apoyo , y nos encontremos lejos sepan que ustedes siempren tendra asegurado un lugar al cual podran regresar. 

*Abrimos las cajas y en la mia habia un hermoso collar que era un pequeño y delicado circulo y en medio de este habia una mariposa muy bella.. y tommy  tenia una pulsera de cuero negro  y en el medio de ella habia una placa delgada de metal que unos simbolos grabados... se veia a simple vista que eran objetos caros me pregunto de donde los habrian sacado.

- ¿De donde han sacado esto? 

-¿Ya no los recuerdan? estos son los objetos con los que llegaron por primera vez a este orfanato y nosotros los guardamos durante años para poder entregarselos el dia en que se fueran...ese fue el trato que hise con ustedes chicos...

"Tenia razon pero aun asi yo recuerdo que mi reloj no funcionaba correctamente y que la pulsera de tommy estaba semi rota! - ¿De donde sacaron el dinero para reparlos? estos objetos les debieron salir un ojo de la cara , no puedo aceptar si ustedes lo han pagado...

-Entonces solo podras aceptar la midad- Florencia miraba sonriente a algo en la puerta y entonces voltee y vi a Ivonne que sonreia  y me pregunte si esta mujer alguna vez fue o penso en ser modelo por que era una mujer muy hermosa o bueno tal vez era lo bello de su interior lo que te contagiaba a sonreir.

-Yo eh pagado la mitad de la reparacion...Florencia me comento de los objetos asi que quise darles un regalo... queria darles algo que realmente apreciaran y algo que los hiciera recordar..por que dicen que recordar y agradecer hacen a las personas mas felices y eso es algo que yo puedo comprobar- con una sonrisa que irradiaba calidez y ternura corri junto con Tommy para abrazar a esta mujer tan maravillosa y los abrazos de este bello ser humano con el que nos topamos un dia de casualidad eran de esos abrazos que no quieres terminar nunca. entonces agarrados de la mano los tres nos dirijimos afuera del edificio y nos subimos al auto 

Una vez en el el auto mire ese edificio en el que toda una vida vivi y ahora debia desprenderme de el y es gracioso por que no habia noche en la que no me imaginaba como seria salir de aqui y ahora que estoy apunto de realizar ese sueño...puedo asegurar a que tengo miedo e intento ser valiente y un segundo antes de que el carro comenzara a alejarse con una mano en el pecho y una lagrima silenciosa amenzaba con salir me despedi en silencio. y entonces el auto arranco y cada vez el edificio se fue haciendo mas y mas pequeño.

Que inicié la revancha (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora