LO SE TIENE MUCHO QUE NO ESCRIBO....PERO NI MODOS ESTUVE OCUPADA Y ADEMAS ME EXPRIMI EL CEREBRO PARA BUSCAR NUEVAS IDEAS JAJAAJA LOS QUIERO Y GRACIAS POR AGUNTARME PARA LEER UN NUEVO CAPITULO.
MIRIAM&
Estaba junto con Ichigo corriendo como locos por toda la ciudad con tal de llegar al hospital y mientras Ichigo iba al volante Sammy se encargaba de enseñarme unas cuantes tecnicas para matar a alguien rapido y sin dejar evidencias ( que miedo jaajja)
-Si Miriam si lo agarras cerca de la traquea y luego apretas con tu dedo pulgar y medio con la suficiente fuerza y cuidado podremos decir que el infeliz se ahogo por insuficiencia pulmonar- saben quiero mucho a Sammy pero cuando la escuchas decir esas cosas y sonreir como un niño en navidad....francamente te da miedo y al parecer no era la unica ya que Ichigo parecia viajar del blanco al verde en menos de un nanosegundo con cada palabra de Sammy, hasta el punto de gritar totalmente aterrado.
-COMO PUEDES HABLAR TAN TRANQUILA ACERCA DEL POSIBLE HOMICIDIO DE UNA PERSONA?!
-¿La verdad?
-si
-No es tan complicada solo debes saber que no toda la gente en este mundo es buena en fin chico otaku, solo tienes que entender el famoso significado de Yin y el Yang. En toda oscuridad siempre hay luz y en la luz siempre existira la sombra, osea no todas las personas son tan buenas como dicen ser y no son tan malas como aparentan, mas sin embargo nunca debes sobre estimar a las gentes grises...
*En ese momento no pudimos acabar la bastante sorprendente reflexion de Sammy por justo en ese momento llagamos al hospital mas fuera de serie del mundo!!! enserio! parecia sacado de Greys Anatomy.*
Bajamos corriendo a toda velocidad y en recepcion preguntamos por la habitacion de Tommy 90210 subimos por el elevador sin siquiera saber que nos encontrariamos al otro lado de este.
ESTÁS LEYENDO
Que inicié la revancha (en edición)
Roman pour AdolescentsLas cosas cambian la gente también, o eso es lo qué nos hacen creer, por experiencia propia puedo decir que si de venganza hablamos puedo decir que es suculenta Acaso es el Amor lo sera también? La esperanza? El perdón? quien se llevara el premio...