la chica de la blusa azul

70 1 0
                                    

Kyle& 

Maneja sin cuidado por la ciudad y pensando en Miriam (otra vez) y es que es no es normal en mi y detesto con todo mi ser estar pensando en algo mucho tiempo...en fin me detuve enfrente de el porton de piedra de mi colonia The Hammtons, todo normal entonces vi algo que casi logra hacerme caer de mi moto... ESA ERA MIRIAM con unas cajas en la mano enfrente de la casa de mis vecinos de alado...y se veia tan hermosa con sus cabellos pelirrojos y esa bella blusa azul que la hacia, su piel blanca como porcelana esa falda que escondia sus bellas piernas  y esos labios tan bellos...OK NO! no, no puedo pensar estas cosas. me dirigi a mi garage silenciosamente para que no se diera cuenta de que ahora quisiera o no ella seria mi vecina, pero no entindo que hace ella aqui yo tenia entendido que los Hurricane no tenian mas hijos...pero si sabia que buscaban chicos adoptados...entonces ella?

Miriam& 

Subia las escaleras con mis cajas llenas de recuerdos asi que despues de rier un rato de mi nuevo hermano estaba dispuesta a "remodelar mi cuarto de las princesas" asi que cuando entre a mi cuarto vi las paredes azules y en la cabecera se encontraba un hermoso arbol negro pintado y ese detalle en el cuarto me hizo darme cuenta de que Ivonne me habia prestado atencion en cada momento mientras hablaba con ella. pero parecia que habia un poco de oscuridad asi que me puse a buscar una ventana y encontre una cerca de mi cama asi la abri y vi un hermoso arbol en medio de dos casas y me encantaba el olor que este desprenda junto a sus flores y entonces escuche un ruido en la cochera de la  casa siguiente. mira al suelo y segundos despues desee no haberlo hecho.. ¿QUE HACE ESE SUBNORMAL AQUI? ¡ESA ES SU CASA! y casi por accion y reaccion me escondi y despues de reojo me agache para espiar un poco mas por la ventana y por suerte comprobe que el ya no seguia ahi asi que pense que tal vez lo habia imaginado y ya.

-Que haces mirando asi en la ventana?

-HAAA!

-¿QUE TE PASA POR QUE GRITAS'? * Max lucia alterado por mi grito y como no si habia gritado como si el mismo Kyle Wilson se me apareciera como un fantasma.

-Lo siento no tenia intencion de gritar.

-No te preocupes pero creo que acabas de descubrir quien es tu nuevo vecino no?

-Por favor dime que esto es broma!

+tocan el timbre+

-Yo bajo a abrir! - dije yo, me siento emocionada ya que sera la primera vez que abrire las puertas de mi nueva casa.

+Baje corriendo las escaleras mientras Max iba a la cocina por un poco del pastel que sobrevivio a su caida.

Abro la puerta para descubrir...+

Que inicié la revancha (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora