Crash 3

152 2 6
                                    

Miriam€

Observaba al pobre chico caer por el golpe de Sammy, entonces sentí una mano que me jalaba el brazo y me arrastraba hasta el armario del conserje. El sujeto abrió la puerta y me puso dentro y cerró la puerta dejando todo negro. entonces comenze a impacientarme ya que no es que no me guste la oscuridad si no que soy claustrofobica....larga historia.

La persona que encendió la luz y entonces pude ver de quién se trataba....kyle. ugh! a la persona que menos quería ver en este momento! ya que por su culpa pasó lo que pasó y todo por ser un gilipollas de primera plana. Aunque bueno tal vez vino a disculparse....

-Que quieres- me cruce de brazos y lo mire desde mi respetable altura de 1.75 cm a los ojos y no pensaba disimular mi curiosidad.

-Miriam, que rayos fue todo eso?! como diablos acabaste ahí?

-Pues por tu culpa cretino inutil! Y yo que pensaba que venías a disculparte! pero veo que me equivoque me estire hasta la puerta para abrirla pero antes lo mire a los ojos esperando Almenos como en las películas en las que parece que la chica se irá sin mirar atrás y el chico la detiene y le dice lo que siente....pero nada....aveces olvido que eso solo pasa en las películas y nada más que en las películas.

Kyle€

Dios mío solo dilo "Miriam perdón por ser un mal parido de mieda y perdóname" por que simplemente no podía decirle eso y ya?! y creo que ella esperó a que yo dijera algo , pero cuando vio que no diría nada agacho la cabeza entonces de fue directo a la puerta pero antes de intentar salir del armario me observo y después giró la perilla y espere a que saliera pero...nada la puerta no se abrió y entonces ella con terror en los ojos me miro y dijo.

-Kyle la puerta se atoró- tenía el rostro blanco, intente calmarla diciendo que todavía estábamos en recreo y podíamos pedir ayuda pero entonces sonó la campana de entrada a clases y su cara solo se puso más pálida. entonces dije el estúpido cliche.

-Bueno Almenos nada puede ser peor.

Y se apagó la luz y así el silencio....entonces escuche de su parte.

-Mierda...

Que inicié la revancha (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora