Si o No

216 6 2
                                    

Bueno Salía del baño ya fresca como una lechuga envuelta de una toalla y así salí a cambiarme con mi pijama favorita de Hello Kitty  la cual era exquisita y muy comoda , la verdad tenia tiempo que no me importaba verme ridícula en esa pijama,  Una vez cambiada a darle un beso a Tom y me escurrí por el orfanato hasta llegar al ático, sitio de mis más preciadas posesiones y habitación....pero no me mal entiendan amo ese ático pese a todo tiene un bellísima vista a la luna por que tiene un pequeño ventanal en el techo cerca de mi cama...una vez en mi cuarto abrí la computadora puse la clave y me puse a navegar por Facebook entonces vi las fotos de mi generación escolar ahí estaban todas esas bellas fotos...ya nadie sabía que yo las había tomado supongo que ya es costumbre ser invisible.

Usted tiene un mensaje

"bienvenido usted ha sido escogido para formar parte del programa Anónimo Sant Antonie school"

Desea aceptar la invitación al club privado?

Si------No

Esto debe ser una JODIDA broma!!! como esas personas podrían quieres algo de mi o conmigo!

Esos chicos son leyendas,literalmente leyendas...nadie sabe quien o quienes son! Pero esto debe de ser una equivocación! sí seguro que eso a de ser...(pero y si no es una equivocación? Dice mi voz interna) Esto...esta es la oportunidad que estuve esperando a los anónimos siempre se les paga por sus buenos chismes! tal vez con eso podría internar a Tom a un buen hospital para que lo ayudasen o tal vez mejores medicinas....! está bien aceptare.

Bienvenida al grupo

Escoja un sobrenombre por favor

¿Un sobré nombre?...... Veamos

....

.......

...........

hay no se me ocurre nada veamos ¿qué era eso que mama siempre decía?

¿Siempre debes reír como los payasos?

Payaso ser mi sobrenombre! pero no me gusta como suena en español mejor probare en inglés!

-----The Jocker-----Usted ha sido aceptado en el grupo. la veremos hasta el comienzo de clases en la vieja biblioteca escolar. sea puntual y ahí tendrá sus indicaciones e instrucciones.

Que inicié la revancha (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora