Una persecución

171 7 3
                                    

Me asuste y fingí no darme cuenta de que sabía que me estaba siguiendo, así que camine lo más tranquila que pude hasta llegar a la esquina de una cafetería, y ahí comenzó la parte difícil, ya que no era una sola moto!! eran 4! y a pesar que era una chica bastante atlética pero tampoco era es que era un triatleta....corria y corría pero cada vez sentía las motos cerca.

Entonces decidí quedarme quieta....ya que, no tenía nada más que perder. Entonces el motor se apagó y se escucho como alguien bajaba de ella, así que decidí aplicar una de las técnicas callejeras que me enseño Sammy para este tipo de casos. me arme de valor para voltearme y encararme al grupo de motociclistas que usaban casco, y así antes de que se quitara el casco yo le di una fuerte patada a uno entonces lo escuche gritar de dolor.aproveche esto para tirarlo al otro al suelo, y al último le estampé el casco en el suelo (dios bendiga que Sammy es una excelente maestra)justo cuando le iba a pegar una patada en el estómago, se quitó el casco para dejar ver su cara....!! Era un chico de la escuela y no cualquier chico era The black Jack (un anónimo de la escuela vecina .Saint Royal) uno de los chicos más rudos y fuertes de esta ciudad! había escuchado que incluso ni siquiera Sammy ni el equipo de rugby habían podido con el para derrotarlo en una pelea y desde ese día es más que temido y además es el chico más popular de su escuela ya que a pesar de ser todo un busca-problemas era en realida un chico alto de cabello castaño y mirada gris sin dejar que su cuerpo estaba en perfecta forma por las peleas.

Seguro que mi cara estaba blanca como un papel y con una expresión de pánico tan patética! el intento acercarse a mi, pero yo me aparte.

-Espera, no era mi intención asustarte!

-Que? y entonces por que MIERDAS me seguiste en esa moto!!! pensé que eras un loco! - O no! que acabo de hacer!!! como le pude hablar así a el!

-por que vi lo apurada que ibas al instituto y pensé en darte un aventon! ya sabes para ayudarte- vaya parecía. Muy apenado? !no eso no es posible!

Entonces recorde!

-el instituto!!! o no voy a llegar tarde!!! oye hablando de eso me darías ese aventon del qué hablaste?

El parecía estar apunto de decir algo, cuando otra moto se sumó al grupo u todos nos giramos sorprendidos de ver a ¿Kyle?

- Hey chica pelirroja, ¿qué haces aquí?

-nada que te importe idiota- dijo blackjack lo suficientemente fuerte para que todos lo escucharán.

-Hey no pasa nada el solo se había ofrecido a llevarme a la escuela- dije intentando romper el hielo.

-oye pelirroja, nunca dije eso. además yo solo dije que lo había pensado y ahora que lo pienso mejor creo que la respuesta es no. - se incorporó y volvió a ponerse el casco para montar su moto.

Y yo de imbéciles voy y lo paro y le digo lo más tonto del mundo.

- oye! oye! espera ¿que pasa contigo por que te has puesto así?

- eso no te importa, además ni siquiera conoces mi nombre.- lo decía con la misma calma con la que lo hacía Samm, acaso es una característica de todos los chicos rudos?

- eso es por que no me lo has dicho!

- Hugo, ese es mi nombre - me dijo esto mientras me dedicaba una linda sonrisa a la que yo le devolví el gesto.

- bueno mi nombre es Miri....

Kyle me tomo del brazo me arrastro a su lado

- Alejate de ella escoria! Pedazo de basura, Tu -dijo mientras señalo a Miriam- ten cuidado de juntarte con porquerías como este tipo que sólo sirven para el montón de los perdedores.

- o quien te crees he y si me acerco a ella ¿que? he!?

- basta! ustedes dos!- dije mientras los separaba.

- hoo ya veo- dijo Hugo- así que estas de su parte pelirroja.

-QUE?

- bueno pues te aclaro algo niña! si estás con el estas contra mi así que no te me vuelvas a acercar ni a hablar!-

Dijo esto se trepo a la moto y comenzó a alejarse junto con los otros chicos.

- pero que MIERDAS acaba de pasar!?

Que inicié la revancha (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora