-Disculpe profesor-toco la enfermera con sus regordetes nudillos en la puerta y el profesor que siempre a tenido sentimientos por nuestra querida enfermera Constance dejo que me retirara sin rechistar.
ya estaba en el pasillo y moría de los nervios por saber que pasaba con Tommy.
-enfermera dígame que Tommy esta bien...
-Me temo que las cosas no son así Miriam...el tuvo una recaída en el salón y en este momento se lo llevan al hospital en un auto ...pensé en que querrías saberlo.
-A que hospital se lo han llevado enfermera?¡ DIGAME QUIEN SE LO HA LLEVADO¡- tenia miedo...nadie podía saber sobre el parentesco que Tommy y yo teníamos por que si alguien intentaba hacerme daño tendrían que hacerle algo a Tommy y si algo así le pasara a Tommy...nunca me lo perdonaría.
-no se quien se lo llevado pero es un chico y lo subió a su auto y antes de poder detenerlos ya estaban en marcha...lo único que pude hacer era tomar una foto de la placa- dijo la mujer a media voz y con una lagrima en la mejilla...yo sabia cuanto quería constance a Tommy así que me sentí mal por lo de antes así que me disculpe y así corrí por los blancos pasillos con la idea mas loca, necesitaba la ayuda de los anónimos para descubrir quien se lo había llevado.
abrí mi iPhone y busque el grupo y puse
&URGENTE VERSE EN LA BIBLIOTECA LOS INVOCA THE JOCKER&
sabia perfectamente que esta era una idea muy arriesgada ya que no solo les revelaría mi identidad si no que también mi secreto y debilidad estaría en sus manos...pero por una tenia que arriesgarme el cuello.
Llegue a la vieja y antigua biblioteca una pequeña pero hermosa construcción de diseño gótico victoriano...era un edificio hermoso en realidad y el aspecto de las enredaderas que se deslizaban poéticamente sobre las ventanas era algo realmente bello...a veces no entendía como es que los demás chicos dejaron de llegar a este hermoso sitio.
estaba sentada en una de las ventanas circulares de la biblioteca cuando vi a un grupo de chicos caminando a la biblioteca y ¿saben como supe que eran anónimos? bueno no creo que veas tan seguido a un montón de chicos y chicas con capuchas, lentes oscuros o cualquier cosa que cubriera sus caras muy seguido ¿verdad?
El bibliotecario Mr. Nolan un adorable viejito de 75 años comprendió lo que pasaba y casi como una maquina que estuvo oxidada mucho tiempo se levanto de su asiente y de repente se acerco a un estante tomo un libro y ....BUM el estante giro el viejito desapareció¡....corrí al mismo estante y me puse a buscar ese pasadizo como una loca...entonces siento que alguien abre la puerta y como un sexto sentido oculto mi cara en la oscuridad y me acomodo la capucha...en este ultimo año junto con Isabell y Sammy han intentado atraparnos muchas veces por eso cuando te dedicas a este tipo de ida escolar tienes que aprender a cubrirte y a confiar y en este momento estaba por dar el salto de fe mas alto de mi vida y por primera vez no sabría como resultaría.
Un chico alto y bastante corpulento se abrió paso entre el grupo de anónimos de todas las escuelas de la zona..."claro todos vienen a descubrir quien es The jocker"
-JOCKER ESTAMOS AQUI, COMO TU PEDISTE AHORA REVELATE.
-Primero necesito saber que puedo confiar- Dije usando uno de los muchos juguetes de los chicos de actuación y obviamente "prestado", claro que con esta cosa mi voz sonaba igual a la de Darth Vader y estuve apunto de decir "LUKE YO SOY TU PADRE" pero me temo que la situación no era la adecuada para hacer este tipo de bromas.
-estamos aquí o ¿no?
-esta bien pero yo los traje aquí para pedirles un favor...
-UN FAVOR?¡ NO PUEDES SER TAN MALDITO¡ PRIMERO NOS TRAES AQUI Y AHORA NOS PIDES FAVORES, HE ¿QUIEN TE CREES QUE ERES?- ese gorila estaba empezando a molestarme y enserio y entes momento no tenia la paciencia de soportar idiotas
Era hora de ponerme seria - Sabes grandulón...yo no tengo la culpa de que estés molesto y menos que hayas tenido que dejar a samanta Palmer en bragas hace menos de 20 mins FLASH BOY- dije esto y no pude mas que aplaudirme a mi misma por haber investigado un poco de los anónimos y este chico encajaba en perfecto con Flash boy.
-TU COMO SABES QUIEN SOY?- dijo y se quito la capucha para revelar a Derek Mcmorrow futbolista valioso para nuestra escuela.
- Bien ahora que sabes quien soy yo creo que es justo que sepamos quien eres tu.
-se quien eres tu, pero yo no se quienes son ellos.
-BUENO YA OYERON AL PAYASO¡ TODOS QUITENSE LAS CAPUCHAS O CUALQUIER COSA QUE LOS OCULTE¡ Y EL QUE NO LO HAGA AHI ESTA LA PUERTA. - así todos fueron quitándose las capuchas y me sorprendí viendo chicos tan diversos por que aquí habían desde Reinas de graduación de todas las escuelas (como Isabell) nerds del estilo Hackers profesionales, góticos, rudos, deportistas etc. Todos aquí lo único que compartíamos en común era el sufrimiento que aguantamos todos en algún punto de nuestras vidas, y ahora ese es un lazo que nos une y ata al mismo tiempo.
Al parecer no era la única sorprendida ya que todos se observaban con asombro unos a los otros...luego todas esas miradas se posaron en mi.
-BIEN PAYASITO AHORA TU SABES QUIENES SOMOS NOSOTROS Y CONSTE QUE NOSOROS NUNCA HABIAMOS HECHO ALGO ASI POR NADIE.
-Esta bien Derek, pero nos harías el honor a todos que dejases de gritar ? - hubieron pequeñas risitas al fondo pero fueron apagadas tras la mirada penetrante de Derek.
-Ya payaso...dinos quien eres y deja de jugar, además no creo que tu verdadera identidad sea algo tan interesante y seguro que todos aquí ya tenemos a un sospechoso que podría ser tu...
-¿sospechosos? como quien?
- Yo creo- dijo mientras se señalaba los pulgares al pecho que eres un chico...y eres Kyle Wilson
No me pude contener- JAJAJAJA¡ por favor no me jodas jajajaja
-bueno entonces eres una chica y eres Sammy?
Sammy salió de entre la gente y dijo bastante orgullosa de que solo ella e Isabell conocían mi identidad
-Lamento decepcionarte cariño pero te equivocaste de anónimo.
Ya era hora de hacerlo me acerque lentamente a la luz de la ventana y pude escuchar como todos contenían la respiración...y francamente me sentía poderosa de saber que todos ahí estaban ahí por que me admiraban, me acerque mas y entonces comencé a deslizar mi capucha por mis largos cabellos rojizos con lentitud, todo el mundo parecía hallarse al borde de un infarto cuando la capucha callo a mis pies...definitivamente yo nunca soy lo que esperas..
ESTÁS LEYENDO
Que inicié la revancha (en edición)
Teen FictionLas cosas cambian la gente también, o eso es lo qué nos hacen creer, por experiencia propia puedo decir que si de venganza hablamos puedo decir que es suculenta Acaso es el Amor lo sera también? La esperanza? El perdón? quien se llevara el premio...