Me levante y me vesti, bañe y despues baje a la recepcion del hotel en el que me hospedaba, llegue al estacionamiento saque las llaves del auto (un volvo) y comence a conducir al instituto, entonces comenze a pensar en todas las cosas que pudieron haber cambiado desde que me fui...
Llego al lugar en donde el hace dos año aparcaba pero que sorpresa vio? o si un imbecil le habia robado el puesto genial! Esto me quedaba de ostia! Baje decidido a hechas riña a quien quiera que se tratase me acerque al tío de la moto.
- Disculpa, se puede saber quien coño te dejo estacionarse en mi lugar de aparcamiento.?
La persona no me escucho es mas el imbécil ni siquiera se volvió a verme?
-Hey! Capullo te estoy hablando, voltea y no seas cobardía y enfrentame como hombre
Entonces el chico se paro en seco pero luego se volvió frente a Max y se quito el casco dejando ver algo que no esperaba ver.....una chica. O si y no cualquier chica...estaba guapísima con esa chaqueta y me miraba sin tener una expresión en el rostro y luego ella se acerco a mi. Y de sus
carnosos labios salió el humo de su respiración mientras se acercaba a mi.
- Perdona ¿Como me has llamado? Capullo
Wow esta chica era realmente intimidante... Pero si me dejase intimidar por todo mundo...la verdad no habría ni seria siendo el chico mas popular y cotizado de media ciudad.
- Perdón corazón es solo que he pensado que eras un tío ya que ibas montada en esa moto.
- acaso eres imbécil? Jajaja acaso me ves facha de tío?- dijo esto mientras se señalaba las tetas y verdad es que Max de solo verla mejor se dio cuenta de que no era guapa....era jodidamente sexy! Pero eso ella no debía saberlo, al menos no por el.
- quieres la verdad o la mentira linda? Por que si quieres la verdad es que pareces un verdadero tío.
Sammy|~| Povs
Que acaba de decir ese hijo de perra? Que parecía un tío? Muy bien siempre he vivido soportando insultos y ella los había devuelto sin mas o si no valía la pena simplemente ignoraba el hecho....justo como debió hacer hace rato. Pero si es imbécil quería meterse con ella, ella le haría privar el infierno en carne viva.
Así me acérque a el, lo mire a los ojos y como vi que era muy alto.
- Oye podrías agacharte?
El con cara de sorpresa he incredulidad lo hiso. Se acerco y se quedo quieto entonces con todas mis fuerzas le peque un gran puñetazo en su carita de capullo mal nacido. Dejándole sangrar la nariz,
-por que has hecho eso, acaso estas loca!?
- o no amigo, jijii al contrario estoy mas cuerda que nunca, es solo que pensé que si te golpeaba con fuerza se te acomodarían las neuronas. - Y LO PEOR ERA QUE LA MUY CÍNICA DECÍA ESTO CON UNA SONRISA EN LOS LABIO.
-Guau, que lista! -(notese el sarcasmo)
-lo se :D pero bueno tío, nunca te había visto por aquí y no se tu nombre para saber a quien voy a mandar el infierno.
- (suspire, lo decía con tanta seriedad que parecía cierto) mi nombre es Max Tyson, y cual es tu nombre?
-no te importa :D
-¿ Debes estar de coñá? Yo te dije el mío!
- si y que? Yo no te obligue a hacerlo...además no sabes que nunca debes hablar con extrañas chicas que anden en moto y que golpean nariz es?
ESPERO LES HAYA GUSTADO :) ESPERO SU OPINIÓN Y SU LIKE
ESTÁS LEYENDO
Que inicié la revancha (en edición)
Teen FictionLas cosas cambian la gente también, o eso es lo qué nos hacen creer, por experiencia propia puedo decir que si de venganza hablamos puedo decir que es suculenta Acaso es el Amor lo sera también? La esperanza? El perdón? quien se llevara el premio...