cuando las amigas llegan al rescate

72 3 5
                                    

Miriam&

Abri la puerta y ahi estaba un señor alto y de conplexion delgada y atletica y pesar de ser mayor no se podia negar que era atractivo.

-Buenas tardes señorita, disculpe todo esta bien? pense haber escuchado un grito de la casa.

*que verguenza*-MMM, si lo lamento si lo interrumpo o algo, es solo que vi a una cucaracha.

-Claro ustedes las mujeres suelen tenerle miedo a esas cosas-dijo sonriendo

*¿quien se cree? machista- si bueno muchas gracias por su atencion supongo que estara ocupado y yo tambien, que tenga un buen dia.

+cerre la puerta dejando a ese atractivo cerdo machista con la cara boquiabierta,mejor+

-¿quien era?

-un cerdo machista retrasado-dije mientras sonreia y le robaba algo de pastel a Max 

-sabes aqui no conocemos al señor cerdo machista jajajaja.

-que gracioso, oye donde esta tommy? para mi esto no esta mal pero me pregunto como se lo estara pasando el.

-si, sabes ire a pasar un rato con mi nuevo hermanito!

-te emocinas mucho sabes?, por que no eres asi en la escuela?

-si esperas que te responda una cursileria entonces no me conoces muy bien.

-ok..entonces no eres asi por que?

+max caminaba a la sala con tommy y se apoyo en la puerta de esta*

-facil por que me dirian que soy un marica retrasado y las chicas no me tomarian enserio.

-JAJAJAJA! Eres un imbecil sabes algo me agradas.

-tu igual chica Joker. oye alrato tenemos que hablar el asunto de los anonimos.

-si algo me dice que trabajar contigo sera muy divertido.

-si asi es, es que soy super genial..y no puedo evitarlo.

-imbecil-digo con una sonrisa mientras subo las escaleras con un plato de pastel en mis manos

+llego a mi habitacion para descubrir que habia alguien ahi y eso me asusto pero despues descubri que la persona no se habia dado cuenta de yo estaba ahi asi que tome una de las cajas que estaban todavia fuera de mi habitacion y saque el bat de Tommy.

-¡BIEN TARADO ES HORA DE QUE LE HAGA UN HOUND ROUND A TU CABEZA!

-¡NO, ESPERA MIRI....-para cuando descubri que era Kyle ya era muy tarde le habia dejado una marca horrenda en la cara.

-Hay no, lo siento- (casual! disculparte con el mayor infeliz de la historia)

-enserio eres un amor sabes? primero me confundes con una cucaracha y ahora me golpeas con un bat

-¿como estabas escuchando y como llegaste aqui?

-Bueno hermosa Miriam..

*¿hermosa miriam que pretendes idiota?*-No me digas asi imbecil.

Kyle&

*Por que actua asi? no deberia estar contenta de que uno de los chicos mas guapos del colegia siquiera le dirija la palabra?*

-mira se que piensas engrido

-asi y que es lo que pienso?-dije mientras me acerque a ella y le susurre en el oido

-dime, dime que estoy pensando- y esa simple accion provoco algo en mi que me impulsaba a besar ese hermoso cuello y deslisarme hasta su boca...sea lo que sea no pude evitar humedecerme los labios y pude ver que ella por un segundo se sonrojo para despues mirarme desfiante como siempre.

Que inicié la revancha (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora