Isabell

157 4 6
                                    

Isabell&

Me levanté muy temprano como siempre hecha un desastre!!! me vi en el espejo y me dio algo de gracia ver mi pelo alborotado como un micrófono ;)

Era lindo ser por un rato yo antes de llegar a la escuela y comenzar a ser la perfecta e inteligente ISabell Kotomi....

Me observo en el espejo y me pongo a pensar en lo que dijo Miriam el otro día

"Tu por que serias un anonimo? Tu lo tienes prácticamente TODO!"

Me río en el espejo y me admiró incluso recién lametada me veía bella.

Pero recuerdo por que acepte ser un anonimo.....

"Para ayudar a quién no pueda defenderse, para que los que no puedan hablar yo hable por ellos"- esas fueron mis palabras y hasta hoy en día no me arrepiento de haberlas dicho....jamas podría arrepentirme de decir eso.

Me di u baño y luego me puso la máscara de chica perfecta para salir a la escuela mientras iba en mi limosina y me dejaban enfrente de mi escuela....como siempre me iba a encontrar con Sammy pero en cuando la vi en el pasillo junto con...UN CHICO! Wow era realmente lindo a decir verdad. preferí no interrumpirla, ya que no era común verla con un chico....luego fui a reunirme con mi grupo de esclavas personales digo "amigas"

-Oye Monica ya tienes mi cafe?- le dije con mi tono de superioridad a Monica una verdadera perra que me había costado domar....pero logre hacerlo con ayuda y de ahí la idiota ahora era"mi mejor amigA"

-Claro que sí ISabell y todavía te traigo algo mejor!

-que cosa es mejor que mi café traído de Starbucks? mmm?

-Algo sobre Kyle. -decía con una sonrisa sucia de satisfacción.

Pero algo que aprendes después de estar tAnto tiempo en este juego es a fingir cada una de tus emociones.

-Habla Monica, que no tengo todo el día!

-Bueno me contAron que hoy casi tubo una pelea con Hugo el chico de la escuela de alado y que una pobre estúpida idiota quedo e midió jajaja MIra es esa que va ahí- dijo mientras la señalaba...OMG es Miriam!

Todas las demás se ríen de ella y comienzan a cuchichear enfrente y estuve a punto de intervenir cuando ella se volteó y se encaró a Monica (no saben lo orgullosa que me sentí)

Que inicié la revancha (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora