PUNTOS PARALELOS

184 5 8
                                    

Me levante como de costumbre una hora antes que el resto de la gente para poder entrenar, haciendo abdominales, luego de eso empapado de sudor fui y comenze a darme un baño y entonces la chica del otro dia cruzo por mi mente....esa mirada, esa sonrisa y esos labios los conocia de algun lado...¿pero de donde? se moria por saber de donde era que conocia a una chica con sus caracteristicas...Rebelde pero relajada, explosiva pero suave y tierna como peligrosa que era lo que significaba simplemente sus ojos que lo miraron fijamente sin siquiera pestañear. El poco tiempo que hablo con ella le dejo un sabor de curiosidad en la boca...anciaba saber mas de ella...Esa mirada suya esos ojos lo habian examinado hasta el fondo y eso no era comun y ademas estaba el hecho que era realmente guapa e inteligente ya que al sentarme a lado de ella en muchas de las clases me di cuenta que no era un cascaron vacio como las demas chicas en las que se habia fijado antes....y derepente se dio cuenta de que tan atractiva se la hacia con ese bello cuerpo y esa sonrisa soñadora que parecia esconder un secreto....esperando por el y ademas desde ese dia cada vez que cerraba mis ojos ella estaba ahi, caminando por el pasillo, entonces se dio cuenta de que queria hablarle por lo tanto decidio "chocar con ella" tambien al hablar con ella me di cuenta que conquistarla no seria facil. 

termine y antes de ponerme la camiseta admire mi buen trabajado cuerpo y ya se que suena egocentrista pero si fuera una chica ¡uy!. 

Entonces cuando que su mañana seria bueno llego el....su padre y denuevo con otra amante pasajera....como podia andar tan tranquilo besuquendose en casa sabiendo que estoy aqui y como era que llegaba tan tarde. 

llegue a donde estaban y me recoste en el marco de la puerta

-Oigan les importa callarse hay gente que se va a la escuela

-Kyle! perd....-su padre no pudo continuar por que kyle ya lo interrumpia

-CALLATE! Eres un maldito cerdo masoquista! COMO PUEDES TRAER A TUS PUTAS TAN TRANQUILO A CASA SABIENDO QUE TU HIJO ESTA EN CASA! eres un verdadero bastardo! DESDE QUE MAMA NOS ABANDONO TE VOLVISTE UN MAL PARIDO DE MIERDA¡ 

dije esto sali corriendo de ahi! no soportaba ver en lo que se habia convertido mi padre. que le habia pasado al hombre que me enseño a andar en bicicleta, el hombre que me dijo que debia ser fuerte, Que paso con el hombre cariñoso que acariciaba a mi madre con verdadera ternura en su mejilla mientras le decia en el oido "No te dejare jamas" palabras a las que ella sonreia y asi ambos me miraban mientras me decian que me acercara para recivir un abrazo cariñoso de ambos....Me era imposible creer que el hombre que se revolcaba en la misma cama con la que lo hacia con mi madre, era el mismo que se acercaba conmigo en las noches cuando tenia pesadillas y me contaba historias de guerreros invecible que a pesar de tener miedo eran lo suficientemente fuertes para luchar y hacer lo correcto....

Me subi a la moto y comenze a conducir y a tanta velocidad todo se volvia claro...Las peleas los gritos, los llantos de mi madre sentada en la taza del baño llorando mientras el maquillaje se le corria dejando un camino de manchas negras tras sus ladrimas que caian desde sus ojos hasta sus mejillas....la vei abrazndome diciendo que todo saldria bien...y luego al dia siguiente la veia con sus maletas en la mano caminar hasta el porton de mi casa con sus tacones altos y posocion elegante....le veia desde mi cuarto y a pezar de tener 9 años supe lo que pasaria, entonces corri lo mas que pude hasta que llegue con ella

-MAMI¡ POR FAVOR NO ME ABANDONES!! LLEVAME CONTIGO, NO QUIERO QUEDARME SOLO-sentia como mis lagrimas quemaban mientras resbalaban de mi cara y sabia que ella tambien lloraba a pezar que no pudiera verle los ojos desde sus lentes negros....sabia que lloraba y sabia que le pesaba el corazon partir en entonces lo que jamas pense que pasaria paso.

-Quitate Kyle! No me toques! y ya no llores! - Ella dijo con un tono de voz que jamas habia escuchado que habia dirijido hacia mi. 

-P..PERO...MAMI NO.... TE VAY.....

Entonces como un rayo de luz comenze a sentir un ardor en una de mis mejillas mientras me daba cuenta de que ella me habia pegado una cachetada....ella me habia golpeado y ahora la veia con las manos cubriendo su boca, la vi con la piel blanca del terror al darse cuenta de lo que habia hecho....pero  entonces a mi eso no me importo....por que cuando ella comenzo a correr de mi, yo hise lo mismo...corria tras ella pero sabia que no la alcanzaria...entonces llegue al porton y veia como se subia al auto y yo estuve apunto de abrir el porton cuando unas manos me tomaron de hombros y me llevaron a rastras al interior de la propiedad, claro antes de eso me resisti lo mas que pude ya que me agarre a la verja de la casa con todas las fuerzas que tiene un niño de esa edad, me resistia a dejar a mi mama irse... pero no pude aguantar lo suficiente, volvi a casa...Pero apartir de ese dia jamas volvi a ser el mismo...ni yo ni mi hermano....el tiempo paso y comenze a volverme molestoso con los demas niños, asi descargaba mi ira que tenia contra ellos...pero habia una chica.... a la que realmente hise sufrir....llorar  por una simple y pequeña razon...era algo tan simple y tan estupido a la vez.. Ella lucia, hablaba e incluso se movia como mi madre...y verla todos los dias, era como si dios me restregara el hecho de que  habia sido abandonado y traicionado por mi madre.... 

QUE TAL LES PARECIO? JJAJAAJ ESPERO SU OPINION Y SU VOTO...PERO ANTES QUIERO 4 COMENTARIOS DE DIFERENTES PERSONAS Y VOTOS O SI NO NO CONTINUO JAAJAJ =) 

MANTENME SI PUEDEN JAJAJA =) NOS VEMOS 

XOXOX THE JOCKER

Que inicié la revancha (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora