Capítulo 3. La resaca del día después.

2K 148 9
                                    

{En multimedia os dejo a Cecile Jones}

PUNTO DE VISTA DE CECILE

Me retuerzo entre las sabanas implorando que el dolor de cabeza que siento en estos momentos se alivie. Sin embargo, el rayo de luz que entra en la habitación de Candice, donde estamos durmiendo ella y yo, hace que mi dolor no se atenúe.

De mala gana me levanto y cierro las cortinas, no soporto más ese esplendor que hace que mi cabeza se estruje.

—Tú también tienes resaca eh —comenta la rubia que está acostada en su cama, aferrada a una manta de color rosa con ositos. Yo he dormido en una cama desplegable que está a su lado.

—Y que lo digas —suspiro suplicando que si es verdad que hay un ser por encima de nosotros se apiade de mí y me quite esta jaqueca insoportable que tengo.

No debí de haber bebido tanto.

Sí, tengo quince años y bebo pero, ¿y qué? Hay adolescentes que hacen cosas peores que yo e incluso con menos edad. Por lo menos yo lo hago conscientemente y sé hasta donde tengo que llegar.

—Vamos a despertar a Courtney y Caitlin —Me propone mi mejor amiga y yo acepto.

Espero que ellas no estén igual de mal que nosotras porque sino la llevamos clara aunque lo dudo, Caitlin y Courtney son como las "santas" del grupo. Ellas no beben, ellas no se lían con el primer chico que se les acerque, ellas no tienen problemas familiares, ellas básicamente no tienen la vida que me ha tocado vivir a mi.

Lo máximo de lo que ellas se tienen que preocupar es por sacar buenas notas y comportarse como las hijas ejemplares que son. Ambas tienen una familia perfecta y sinceramente las envidio por eso.

Ellas dos son tan agradables con todo el mundo. Es más, todos a los que se acercan siempre terminan comentando lo buenas personas que son.

Candice es la única que lleva una vida un tanto parecida a la mía o por lo menos es la única que logra entenderme y a la única a la que le he contado todos mis problemas y me ha apoyado siempre.

Su padre abandonó a su madre y, por consecuencia, a ella. Ahora vive con el hombre que dentro de poco será el nuevo esposo de su madre, es decir, que tiene un padrastro. Eso le vino bastante bien a Candice y a su madre ya que así pudieron salir de la miseria en la que vivían y gozar de todo tipo de lujos.

Sí, su nuevo prometido es millonario.

Lo único malo que tiene ese hombre es su hija Brittany. Ella es una chica de pelo anaranjado con ojos miel, de piel blanca, delgada y alta.

Sí, una chica que serviría para modelo. De hecho creo que está practicando para entrar en una de esas academias. Sin embargo, todo lo que tiene de guapa lo tiene de guarra y mala.

Brittany es una perra mala escondida en un envoltorio de chica que no ha roto nunca un plato.

Una mosquita muerta en toda regla.

Es por ello que Candice y yo la odiamos. A diferencia de Courtney, ella sí que se lleva bastante bien con Brittany, por eso de que a ambas les gusta la moda y quieren estudiar diseño pero bueno, ¿con quién se lleva mal la chica perfecta y buena de Courtney Green?

El club de las C Donde viven las historias. Descúbrelo ahora