Capítulo 1. Demasiado alcohol para una fiesta.

4.1K 174 71
                                    

{En multimedia les dejo a Courtney Green}

PUNTO DE VISTA DE COURTNEY

Es el quinto vestido que me pruebo hoy. A diferencia de los otros cuatro que me he probado anteriormente, este es sin tiras y tiene un escote corazón que lo hace un tanto singular.

Vuelvo a mirarme en el espejo del probador deseando que por fin mis amigas se pongan de acuerdo y me den el visto bueno. No es que sea una de las personas que necesite la aprobación social para decidirme por lo que quiero o por lo que no pero en el club de las C tenemos la norma de que la opinión de las demás siempre cuenta.

El vestido me llega por encima de la rodilla y es de color aqua, eso hace que mis ojos verdes resalten aún más de lo normal. Me pongo mi cabello rubio a un lado y me dispongo a salir del probador donde me esperan tres chicas sentadas sobre un banco rojo.

Ellas tres y yo formamos el, como ya mencioné anteriormente, club de las C. El nombre se debe a una singular coincidencia y es que casualmente todos nuestros nombres empiezan por esa letra.

En primer lugar, dirijo mi mirada a la primera de las chicas que está sentada en una de las esquinas del banco, es Caitlin Addams, mi mejor amiga y la más bajita del grupo aunque eso no la hace de menos. Se está mordiendo su cabello castaño oscuro sin saber que decir, quizás es que le gusta el vestido. Solo sé que sus ojos verdes oscuros me miran con ilusión.

Siempre le he envidiado esos bonitos y singulares ojos.

Caitlin es una chica bastante tímida y reservada. A ella fue a la primera de las C que conocí y la verdad es que fue de una manera bastante curiosa.

Nuestros padres habían sido mejores amigos desde el instituto y un día decidieron quedar para recordar viejos tiempos. Ahí fue donde mi padre nos presentó a la familia Addams y tras ello, conocí a Caitlin. Recuerdo que al principio nos costó muchísimo socializar la una con la otra porque somos dos personas bastante reservadas en un principio y todo ello a pesar de que nuestros padres comenzaran a organizar varias salidas para juntar a las dos familias.

No fue hasta un día donde fuimos a la playa que establecimos una conversación por primera vez. Recuerdo que a Caitlin se le había roto su cubo para hacer castillos de arena y estaba triste. Yo como siempre he sido una chica que siente empatía por el resto y que no soporta ver triste a los demás le presté el mío y así fue como comenzó esta especial amistad.

Después de un rato de miradas cruzadas, Caitlin levanta su dedo pulgar en señal de aprobación para el vestido. Ahora decido mirar a la rubia con ojos claros, con un cuerpo idóneo para ser modelo y de gran tamaño que se encuentra a su lado. Ella es Candice Parker, mi segunda mejor amiga. A ella la conocí cuando en mi primer año de instituto nuestro profesor de historia decidió sentarnos juntas para hacer un trabajo.

Desde que la conozco hasta ahora Candice ha cambiado mucho en cuanto a su personalidad. Antes era más tímida e introvertida como lo somos Caitlin y yo. Sin embargo, después de haberse hecho novia oficialmente del capitán del equipo de fútbol de la escuela, Candice es como otra persona. Aún intento adaptarme a su nuevo estilo de vida y sobre todo al egocéntrico de su novio.

La rubia también levanta su dedo dándome su aprobación, por lo que ahora solo queda la última de ellas. Desvío mi mirada hacia la morena con una estatura media y ojos marrones que está sentada al lado de Candice. Ella es Cecile Jones y, a pesar de ser con la que menos me lleve de las cuatro, también la considero una de mis buenas amigas. A ella la conozco porque Candice nos la presentó a Caitlin y a mí poco después de que ella y yo nos hiciéramos amigas. Desde entonces las cuatro somos un grupo inseparable y formamos, como ya dije, el club de las C.

El club de las C Donde viven las historias. Descúbrelo ahora