{En multimedia les dejo a Candice Parker}
PUNTO DE VISTA DE CANDICE
No he podido pegar ojo en toda la maldita noche después de que Courtney y Caitlin me confesaran que en la fiesta de Eiden hice un streaptease quedándome única y exclusivamente en ropa interior. Eso es algo tan vergonzoso aunque realmente, lo que más me preocupa es si Eiden se entera porque podría romper conmigo y eso es lo último que quiero.
Desde que estoy con él mi vida ha cambiado, en cierta manera podría decir que ha dado un giro de 90 grados. Sé que muchos os preguntaréis el porqué y para ser sinceros, es sencillo.
¿Saben esa historia cliché donde el popular se enamora de la nerd tímida y que no es conocida por nadie en el instituto excepto por sus dos o tres amigos cercanos? Pues esa era yo hace un tiempo.
Sí, yo era una nerd que adoraba los libros y quedarme en casa los fines de semana con mi taza de té mientras veía alguna serie y lloraba pensando en lo poco afortunada que era por no haber encontrado a nadie especial.
En mi vida pasada solo había tenido contacto con un chico y eso fue cuando yo tenía doce años. Él era mayor que yo, podría decir que tenía unos catorce y era amigo de uno de los hijos de uno de los amigos de mi padre, sí, el mismo padre que nos abandonó a mamá y a mí cuando más le necesitábamos pero bueno eso es otra historia que ya contaré más adelante.
El caso es que con aquel rubio de ojos azules fue que di mi primer beso. Recuerdo que estaba muy nerviosa. Él chico realmente me gustaba pero después de aquel día donde me besó no lo volví a ver más ya que poco tiempo después mi padre se marchó de casa.
Un año y algo más tarde fue que llegó Eiden a mi vida. Lo conocí un día cuando Caitlin nos obligó a ir a ver un partido de los del equipo de fútbol de insituto porque jugaba Nathan, sí, su crush. Eiden empujó sin querer a Courtney y en vez de pedirle perdón pasó de largo. Fue ahí cuando saqué el suficiente valor como para plantarle cara y gritarle cuatro cositas bien claras para que se disculpara con Courtney.
Es por ello que al principio nos llevábamos fatal. Él me odiaba y yo a él también. No obstante, una noche, después de que terminara uno de sus partidos recuerdo que él estaba sentado solo en las gradas. Me acerqué y estuvimos hablando de nuestros problemas hasta que sin darnos cuenta nos dejamos llevar por la emoción y nos besamos.
Poco después él me pidió que fuera su novia y yo acepté y bueno aquí seguimos un año después.
Ahora gracias a Eiden soy como una persona nueva. Me encanta salir de fiesta, he probado el alcohol, ya apenas leo libros y como lo justo y necesario para estar en forma y mantener mi cuerpo saludable. Además, estoy en el equipo de animadoras. ¿No es genial?
Así es como realmente termina la chica nerd que se enamora del mujeriego y popular de la escuela. Sí, termina siendo otra persona.
Miro el despertador que marca las siete y cuarto lo que significa que quedan cuarenta y cinco minutos para que comience mi primer día de clases.
Hoy será mi primer día en el cuarto año de instituto. Estoy bastante nerviosa, no sólo porque sea el primer día, sino por lo que la gente pueda cuchichear sobre lo ocurrido en la fiesta. Sinceramente esta vez me arrepiento de haberme pasado de la raya con el alcohol. Aún no soy capaz de controlarme cuando bebo demasiado.
Me levanto de mi gran cama de color rosa y me dirijo a mi armario de madera de dos puertas. Busco el atuendo indicado para deslumbrar en mi primer día. Un vestido color rosa y ajustado es lo que me pongo, agarro mi bolso de Chanel y me pongo unos tacones de punta fina de color beige.
ESTÁS LEYENDO
El club de las C
Teen FictionCandice, Courtney, Cecile y Caitlin acaban de comenzar su cuarto año en el instituto. Sin embargo, lo que no saben es que con la llegada de un nuevo curso sus vidas darán un cambio drástico, se enamorarán incluso de quien nunca habían esperado y les...