Capítulo 20. Una palabra muy fuerte.

948 75 41
                                    


PUNTO DE VISTA DE CANDICE

Este año sin duda alguna no está siendo lo que pensaba. Me he desmayado por dejar de comer, fui el hazme reír del instituto nada más comenzarlo y me he besado con el mejor amigo de mi novio. ¿Qué es lo que me está ocurriendo?

Miro por la ventana del coche y reflexiono sobre todos los cambios por los que he pasado últimamente. No obstante, solo me quedo pensando en lo ocurrido con Daniel.

—¿En qué piensas? —me pregunta Brittany sacándome de mis pensamientos.

Desvío mi mirada hacia la pelirroja que está sentada al lado mío. Ella esboza una sonrisa agradable.

La verdad es que me gusta que Brittany y yo hayamos podido entendernos mejor y que a pesar de que no seamos las mejores amigas por lo menos ahora nos hemos podido llevar mejor.

—Nada importante —miento quitándole importancia al asunto.

—Pues no parecía lo mismo hace unos segundos atrás —Enarca una ceja como si quisiera pillar mi mentira.

Sin embargo, no puedo contarle la verdad. Solo mis mejores amigas saben lo que ocurrió entre el pelirrojo y yo y prefiero que siga siendo así.

—Brittany, en serio no es nada importante, simplemente pensaba en todos los exámenes que me quedan por hacer y las tareas que debo entregar pero nada más —respondo encogiéndome de hombros, a lo que ella achina sus ojos como si quisiera examinarme e intimidarme con su mirada.

—Si tú lo dices tendré que creerte...

Y así comienza el silencio entre ambas hasta que poco tiempo después llegamos al instituto.

Cuando Brittany y yo nos dirigimos hacia la entrada alguien agarra mi brazo y hace que me voltee. Es ahí cuando me encuentro con la mirada de Eiden y a su lado con Daniel. Brittany también se detiene y se queda a mi lado.

—¿Cómo está la chica más hermosa de todas? —me pregunta Eiden después de darme un pequeño beso en los labios.

La situación hace que me sienta incómoda puesto que estoy besándome con mi novio delante del chico con el que me he besado tiempo atrás y que encima es su mejor amigo.

—Bien —digo un tanto seca y agachando mi cabeza.

—¿Te ocurre algo? —pregunta Eiden.

Daniel parece darse cuenta de lo que me ocurre e intenta ayudarme.

—Eiden tenemos que irnos ya. Te recuerdo que tenemos reunión de equipo ahora mismo —comenta el pelirrojo tirando de la manga de la camisa de mi novio.

Eiden desvía su mirada hacia su mejor amigo y afirma con la cabeza. Luego vuelve a mirarme a mí.

—Luego hablamos, ¿vale? —me pregunta de manera apacible a lo que contesto asintiendo con la cabeza.

Antes de irse Eiden vuelve a darme otro beso y siento cómo si la mirada de Daniel me mirara con culpa.

Eso hace me sienta incómoda y que los nervios afloren en mi.

—Me parece que alguien tiene problemas con su novio —suelta Brittany una vez que los chicos ya están lo suficientemente lejos como para poder escucharnos.

El club de las C Donde viven las historias. Descúbrelo ahora