Capítulo sin editarPUNTO DE VISTA DE COURTNEY
La fiesta de Halloween fue mejor de lo que pensaba, sobretodo porque logré arreglar mis diferencias con David y llegar a un entendimiento, dándome cuenta de que todo lo que sentía por el siempre fue un sentimiento de amistad que solo confundí por tener miedo a perderle.
En cuanto a mis amigas vi a todas menos a Candice, ella fue a la única a quien no vi en ningún momento. A Caitlin la vi hablando entretenida con Cole, esos dos parecen haber congeniado demasiado bien y a Cecile la vi bailando con un par de chicos.
—¿A dónde vas? —La pregunta de Brian me toma por sorpresa y hace que me detenga.
—Hoy tengo ensayo de animadoras —respondo con una sonrisa.
Me encanta poder pertenecer a un grupo como el de las animadoras, llevaba mucho tiempo soñando con eso pero nunca encontraba el momento indicado en el que poder animarme a apuntarme en el grupo.
—Vaya, por tu sonrisa parece que todo te está yendo fenomenal en el grupo, ¿o me equivoco? —pregunta mientras ambos caminando hacia donde tengo el ensayo.
Por suerte ya han terminado las clases que tocan hoy y no tengo que preocuparme si los ensayos se alargan más de lo normal.
—La verdad es que sí. Me hace sentir feliz el hecho de poder ser parte de algo importante —afirmo con entusiasmo haciendo que Brian también sonría.
—Es bueno escuchar eso.
—Gracias Brian —El silencio se hace presente en la conversación y yo estoy a punto de llegar tarde por lo que decido escabullirme de aquí—. Bueno, luego nos vemos —me despido alargando la "o" en bueno e intento apresurar el paso para no llegar tarde, sin embargo, Brian me detiene agarrándome del brazo.
Frunzo el ceño sin entender su gesto.
—¿Qué pasa? —pregunto.
—Hace tiempo que no hablábamos, espero que podamos volverlo a hacer como lo hacíamos antes porque te echo de menos Courtney —Brian me da un beso en la mejilla y luego me suelta alejándose de mi y dejando que siga por mi camino.
Me quedo paralizada por unos segundos sin entender el porqué ha dicho y hecho eso. Luego zarandeo mi cabeza y continúo con mi camino.
—¿Lista? —Oigo que me pregunta Caitlin acercándose a mi.
—Más que lista.
Mi amiga me agarra del brazo y ambas caminamos hasta la cancha donde solemos ensayar, cerca de donde practican los jugadores del equipo.
—Empecemos —grita Jessica marcando el ritmo y los pasos.
El ensayo empieza y me sorprende que Candice no esté aquí. Últimamente, falta mucho a los ensayos o llega tarde sin un motivo que lo justifique, ¿será que quiere dejar el equipo de las animadoras?
—¿Sabes dónde está Candice? —le pregunto a Caitlin cuando paramos para beber agua.
—Ni idea, últimamente está faltando mucho, ¿no?
Aplano los labios pensando en el motivo de su falta de asistencia. Ella suele ser muy comprometida y constante con lo que hace. Además, le encanta estar en el grupo de las animadoras y con todo lo que falta o lo tarde que llega a clases cuando viene se está buscando que la echen.
ESTÁS LEYENDO
El club de las C
Teen FictionCandice, Courtney, Cecile y Caitlin acaban de comenzar su cuarto año en el instituto. Sin embargo, lo que no saben es que con la llegada de un nuevo curso sus vidas darán un cambio drástico, se enamorarán incluso de quien nunca habían esperado y les...