Promesas Rotas

180 9 0
                                    

~Actualmente en el cuartel de New York de la A.S.I.~

—¿Como van las cosas con nuestro peón? —dijo el director de la A.S.I.

—Bien — sonrió. —Solo cree que es una misión mas —dijo Anne.

—Exelente —dijo el director.

—¿Señor?.

—¿Si?.

—¿Cree que esta bien lo que hacemos?.

—Por supuesto. ¿No lo crees tu?.

—La mayoría de la veces.

—¿La mayoría?.

—Bueno es que no podemos...

—¡Callate Jones! ¡Hemos trabajado en esta misión 17 años! ¡No vamos a pararla ahora cuando esta a unos meses de terminar!

—Lo entiendo.

—¿Ves? Lo entiendes. Entiendes que vamos a ganar. Entiendes que Patrick August  no me quitara mas agentes. Entiendes que este peón a quien se le llama 405, Storn, Sharna, Allanah, Molly, Julia, Julie, Eabha, Marina, Aby, Amy, Maggie, Nikky, Elaine, Jill, Emilie, Brigid, Emma, Louise, Claire, Sophia, Megan y claro Lean . Cumplirá su cometido después de mucho tiempo. Entiendes que es la primera misión que en verdad cuenta. La primera importante. La primera donde morirá alguien que no es inocente.Claro que para mi. ¡Todos los demás eran culpables!

—¡Ellos no son culpables de estar en la S.I.S.! ¡No son culpables de hacer el bien! ¡No son culpables de trabajar para E.E.U.U.! ¡Son el servicio secreto! ¡Son la CIA! ¡Mierda! ¡No tienen la culpa de que estés jodido de la mente por una antigua promesa rota!

—¡Tu no sabes nada! —dijo el director acercándose peligrosamente a Anne. —¡Tu no tienes ni la mas jodida idea! ¡De lo que significa! —saco un cuchillo de su bolsillo. —Pero puedes aprender ¿No? —dijo mientras cortaba la cara de ella en un solo movimiento que Anne no pudo esquivar. —¿Estas conmigo?

—Si —murmuro una ensangrentada Anne.


Una Misión MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora