— ¿Podrías explicarme esto? —pregunto enojado Jared, lanzando el diario de Australia abierto en la sección de Noticias Internacionales.
—Asombroso ¿no? —tome un poco de mi café, observando el mar Australiano.
— ¿En que estabas pensado? —exigió Jared sin prestarle atención a mi comentario.
—Tuve un problema —mire el diario. —He ahí la solución.
—Fue sumamente irresponsable —me reto mientras se sentaba en el otro sillón de la gran estancia donde nos estábamos quedando temporalmente.
—Oh vamos —tome un poco de mi café. —No es para tanto.
— ¿Qué hubiera pasado si hubieran encontrado tus huellas digitales en el arma? —pregunto cruzándose de brazos y mirándome critico.
—Llevaba guantes —respondí sin dudar.
— ¿Qué hubiera pasado si hubieran visto en las cintas de las cámaras de seguridad? —pregunto.
—Desconectadas —revolví mi café y le agregue algo más de azúcar.
— ¿Qué hubiera pasado si hubieran rastreado el origen del arma? —pregunto mirándome fijamente.
—No tenia registro, tú mismo lo dijiste —respondí al instante probando mi café.
—De esta no te salvas —dijo autosuficiente. — ¿Qué pasara cuando Drew se entere? —se cruzo de brazos mirando como bebía mi café.
— ¿Drew? —pregunte bajando mi café y mirándolo dudosa.
—El nuevo encargado de Irlanda de la A.S.I. —me informo.
— ¿Qué paso con Bryce? —pregunte intrigada.
—Transferido a Rumania —respondió. —Vamos responde, ¿Qué pasara cuando Drew se entere?
—Yo me encargare de eso —volví mi mirada a mi café.
—Drew no se deja adular, a diferencia de Bryce —sonrió con gracia.
—Eso ya lo veremos —dije sonriéndole a mi café y tomando un sorbo. Se levanto entre carcajadas.
—Que no se vuelva a repetir y si no te mata Drew... —sonrió entre risas. —Maldita seas tú y tu cuerpo —expreso abandonando la habitación.
Coloque el café en la mesa al lado del diario que había dejado Jared y leí la página entera dedicada a la noticia.
Bernard Dankanich asesinado.
El presidente de la famosa empresa Irlandesa 'Dankanich' fue asesinado el pasado sábado en la fiesta del cambio de accionistas con Bélgica. El asesinato se cometió a las 20:25 hrs de esa tarde, cuando él hablaba con su familia en la mesa principal.
Como principal sospechoso se tiene a Niall , el hijo del ministro de Irlanda.
Niall fue encontrado muerto en un baño del segundo piso del recinto donde se realizo dicha fiesta, treinta minutos después del asesinato de Dankanich. En su cuerpo se encontró una bala de la misma serie que la encontrada en el cuerpo de Bernard Dankanich, el arma de dichas balas fue encontrada en la mano del hijo del ministro con menos dos balas. Según los detectives Niall se abría suicidado después de cometer el horrible acto del homicidio del empresario.
Los detectives aun tratan de encontrarle sentido a los actos del adolescente
—Perfecto —dije tomando un poco de café. —Pobre Niall, homicida y suicida.
Me levante de un salto en la cama, todos esos recuerdos los provocaba Declan. Su beso, su auto y su chaqueta. Me quite la chaqueta de cuero y la lance al suelo. Así era yo antes la chica provocadora, la busca problemas, la sin vergüenza, la estúpida de mi hace unos años. Y no podía permitirme volver a ser asi
ESTÁS LEYENDO
Una Misión Mas
Mystery / ThrillerNombre elegido: Lean Winston. Transferencia a: Los Ángeles, California. Escuela: Escuela Particular de Los Ángeles. Curso: Ultimo año. Habilidades disponibles: Atletismo. Materias de acuerdo al grado de escuela. Ingles, español y italiano. ...