Días antes..

135 8 1
                                    

- ¡Listo! Cámara apagada –dijo mi consciencia.

Me dirigí hacia su escritorio a revisar otra vez esos cajones.

-Algo hay ahí -pensé.

Revise hasta el último rincón de esos cajones, siempre lo mismo, cosas del gobierno. ¡Qué hiciste Patrick August! ¡Por qué debo matarte!, pensé interiormente.

-Como siempre ¡Nada! –se burló mi consciencia.

-Muy chistosa –le reclamé.

Saque un último lápiz para colocar en su posición pero se resbalo de mi mano cayendo al suelo.

—Mierda —susurré. El lápiz cayo debajo del escritorio y tratando de agarrarlo un destello brilla en mi rostro.

-Espera, ¿Qué es eso?

Me agache de espalda al suelo para ver mejor, por debajo del escritorio, donde no podía ser visto, ¡Una caja fuerte! Una hermosa y linda caja fuerte gris con un teclado en su lado derecho.

- ¡Al fin! –pensé. –Necesito la clave.

-Jones te dijo que sin revisar cajones.

-Pero es una caja fuerte, algo importante guarda ahí, ¡Hay que revisarlo!

Unos pasos me sacaron de mis pensamientos. ¡Se dirigían al estudio!

-Ya lo viste, ahora nos vamos.

-Pero... –trate de decir.

- ¡Que nos vamos!

Rapidamente salté por la ventana y me escondí entre los árboles, como siempre sin ser vista. Tengo que averiguar que es, pensé mientras comenzaba a correr por las calles en medio de la noche.

Una Misión MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora