More that this

121 8 0
                                    

Estaba tan cerca, Bonnie ya no estaba en mi camino, ella podía ser mía.

Golpee el manubrio con mi mano. ¿Por qué? ¿Qué he hecho yo? La amo como nunca ame a nadie, y ella...ella no podía ser mía. Ella era de otro y ¡Mierda! Ese maldito lastimo a mi hermana. Llore más fuerte. Le dije mil veces que era estúpido que ella estuviera enamorada de alguien con quien nunca había cruzado una palabra. << ¡No lo entiendes! Es más complicado que eso>> me decía.

Llore más fuerte, porque tenía que sentir esto por ella.

Ahora que todo estaba bien, ahora que todo estaba solucionado, ahora que nadie se interpondría entre nosotros. Tenía que llegar el. Como lo odio, aunque él no tenga la culpa, aunque él no tenía idea de lo que Sam sentía por él, aunque él no tenía idea de cuánto me lastimaba con sus actos. No podía dejar de maldecirlo.

Llore y llore mas, ¿Por qué la vida es así conmigo? No lo entendía, nunca fui malo, intente obedecer en todo.

La deseaba tanto, la amaba tanto. Si me costaba vivir sabiendo que no era mía, que no era nada mío,

¿Compañero de clases? ¿Hermano mayor de su mejor amiga? ¿Casi su amigo? ¿Eso era lo que yo era para ella?

Mas me costaría vivir ahora sabiendo que era de otro, que otro podría tenerla en sus brazos, que otro podía coger su mano, que otro podía darle regalos, llevarla a una cita, besar sus labios.

Ese beso que nos dimos en mi casa, significo todo para mí, sentí su amor. ¿Fue mi imaginación? Pude sentir todo lo que sentía por mí ¿Estaba alucinando? ¿La deseaba tanto que todo eso fue un espejismo? ¿Ella era real o era un espejismo creado por mi soledad?

Después de botar todas mis lagrimas, conducí. Conducí lejos. Llegue a una playa pequeña y desolada por la noche.

Me deje caer en la arena, miraba las estrellas y la veía. Miraba el agua y la veía. Miraba la luna, y la veía. Todo me recordaba a ella. Y que ella no podía será mía.

Con una rama que encontré escribí en la arena: Yo puedo amarte más que el.

Me recosté en la arena, solo quería estar solo. Necesitaba llorar, y la necesitaba a ella.

—Vivir sin ti, no es vivir. Antes me consolaba con el hecho de poder conquistarte, poder tenerte algún día. Ahora eso se ve muy lejano y...simplemente no se siente bien —susurre antes de cerrar los ojos, y soñar. Soñar con un mundo donde la puedo tener, donde la puedo abrazar, donde la puedo besar. Un mundo perfecto, un mundo que no existe.

Vivir sin ti no vale la pena, pensé antes de caer en un profundo sueño.

Nota: Este capitulo esta basado en la canción de one direction More that this que les deje el enlace en la portadilla?),se como se llame, soy nueva en wattpad 

les Dejo La letra de la canción

Estoy destrozado, ¿me oyes?
Estoy ciego, porque tú eres todo lo que veo,
estoy bailando solo, estoy rogando por
que tu corazón simplemente se dé la vuelta.

Y mientras camino hasta tu puerta,
mi mirada (ojo) se gira para enfrentarse a suelo,
porque no puedo mirarte a los ojos y decirte:

Cuando él abre sus brazos y te abraza esta noche,
simplemente no sienta bien,
porque yo puedo amarte más que esto (más que él)
Cuando él te tumba (te recuesta), podría morirme por dentro.
Simplemente no sienta bien,
porque yo puedo amarte más que esto,
puedo amarte más que esto.

Si lo digo más alto ¿me verás?
¿Caerás en mis brazos y me rescatarás?
Porque estamos hechos el uno para el otro (somos lo mismo)
Tú me salvaste,
cuando te vas, se termina otra vez.

Y cuando te veo en la calle,
en sus brazos, me debilito,
mi cuerpo falla, estoy de rodillas rogando.

Cuando él abre sus brazos y te abraza esta noche,
simplemente no sienta bien,
porque yo puedo amarte más que esto.
Cuando él te tumba, podría morirme por dentro.
Simplemente no sienta bien,
porque yo puedo amarte más que esto,
puedo amarte más que esto.

Nunca he tenido las palabras para decirlo,
pero ahora te estoy pidiendo que te quedes
por un rato en mis brazos,
y mientras cierras los ojos esta noche,
ruego por que veas la luz
que está brillando de las estrellas que hay encima,
y digo:

Cuando él abre sus brazos y te abraza esta noche,
simplemente no sienta bien,
porque yo puedo amarte más que esto,
porque yo puedo amarte más que esto.

Una Misión MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora