El Padre de?¡oh no Lean

94 7 0
                                    


Desperté por una suave caricia en mi cara, abrí lentamente los ojos, y era Aaron jugando con un mechón de mi cabello. Me sonrió forzado.

—Te fuiste de mi casa —me dijo mientras seguía jugando con mi cabello.

—Lo siento, tenía que venir a verla —me disculpe.

Suspiro frustrado.

— ¿Por qué aun no nos dicen nada? —dijo para sí mismo.

—No lo sé —suspire. —Pero lo que importa es que está con vida —le tranquilice.

—Al borde de la muerte —cerro los ojos pesadamente.

Sonó mi celular. Lo saque de mi bolsillo, y era Declan. Corte la llamada.

— ¿Qué pasa? —miro la pantalla de mi celular. — ¿Problemas en el paraíso? —dijo sarcásticamente.

—Al parecer si —suspire frustrada y apague mi celular. —Hemos terminado — ¡Listo! ¡Lo dije!

Abrió los ojos como platos y me miro confundido.

— ¡¿Enserio?! —pregunto muy feliz, reí.

—No puedo hacer sufrir a mi mejor amiga —mire el techo, lo solté todo.

—Oh, lo sabes —lo mire espantada.

— ¿Lo sabías?

—No —rio nervioso. —Es solo que...

Fue interrumpido por el doctor.

—Familiares de Samantha Aungust —llamo con una carpeta en las manos.

Los padres de Sam, Aaron y yo, nos levantamos de un salto y casi corrimos a donde el doctor.

— ¿Cómo esta? —pregunto su padre.

— ¿Podemos verla? —pregunto su madre, sacándose las lagrimas de los ojos.

Aaron y yo permanecimos en silencio.

—Está estable —leyó de su carpeta el doctor, tranquilizándonos. —La pérdida de sangre milagrosamente no afecto a su sistema nervioso central —nos miro sonriente. —Y para alegría de todos, el bebe está bien.

— ¡¿Bebe?! —dijimos atónitos Aaron y yo.

Una Misión MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora