Pasado

127 9 1
                                    

Sentí como sus manos que reposaban a sus lados, iban subiendo por mis piernas, prácticamente completamente al descubierto por la diminuta falda de animadora, hasta mi cintura donde se unieron por detrás de mi espalda.

Levante la mirada de su camiseta y mire esos rosados y provocativos labios que... ¡Oh rayos porque me pasaba esto de nuevo!

Cerramos los ojos casi al mismo tiempo y pude sentir como buscaba mi boca con la suya, levante un poco la barbilla y pude sentir como nuestras bocas se encontraban, en un, déjenme decirles, largo beso. Me beso lentamente, luego desesperadamente para convertirse en un tierno beso.

Nos tuvimos que separar por falta de aire, y vaya que me faltaba. Nos miramos por un largo rato, y debes en cuando mi vista bajaba a esos labios rojos tan perfectos. Pero no, debo saber controlarme. Debo intentarlo, logre salir una vez de este estado, pero no creo poder salir otra. Justo ahora que creía estar enamorada, debían enviarme a Declan ¿Y todo irse al infierno? 

Donde de seguro tengo un cupo guardado desde que tengo consciencia, osea desde los cinco años. Porque aunque más que intente no me acuerdo de nada antes de los cinco, es mejor así por que dos de esos cinco años los pase en un hospital, un maldito hospital. Sola, sin nadie, huérfana, sin nadie por quien seguir viviendo. No entiendo porque no me mataron limpiamente, para que dejara mi sufrimiento. Me dicen que lloraba, lloraba todas las noches, y gritaba que me sacaran de ahí, que necesitaba a mis padres, y que odiaba a las personas que nos hicieron esto, y las sigo odiando.

Era una huérfana y estaba en un orfanato, un orfanato que pagaba mi comida y mis ropas, ¿Quién pagaba mis tratamientos? ¿Quién era la persona responsable de que siguiera viva, o lo que sea que yo estaba en esos momentos? No lo sé, un alma caritativa, me dijo la enfermera el primer día que desperté y tenía conciencia. Nadie sabía que me pasaba, mi cerebro y mi columna vertebral estaban dañados, pero aun así me movía, aun así comía, aun así hablaba o más bien gritaba, pero no me acuerdo de nada.

Ese día que desperté no sabía nada, donde estaba, quien era, o quién era ese doctor o esa enfermera. Nada, estaba perdida, sola, me mantenía un orfanato y un alma caritativa, vivía en un hospital y al despertar ni siquiera sabía quién era.

Las definiciones de las personas normales son; divertidas, egocéntricas, serias, dramáticas, etc. Las mías eran; sola, perdida, abandonada. Hasta...bueno hasta que llego Jared.

—Ahora tu pregunta —me dijo Declan volviéndome a la realidad.

—Con la verdad y nada más que la verdad —lo mire. — ¿Para qué te mandaron? No me creo que solo recibes órdenes, tú sabes algo, dímelo.

—Eres lista —sonrió. —Bueno, el encargado de la A.S.I. de San Diego me dijo que le comunicaron que parte de tu misión estaba cumplida, lograste que Malik este interesado en ti, y por algo más que amigos —Gracias oscuridad, de no ser por ti Declan vería el rubor en mis mejillas. —Y me comunicaron que mi misión era ser tu novio, para darle...

—...celos —termine por él, asintió.

—Lo que un hombre no puede resistir son los celos —me miro. —Por eso me asegure de que nos viera besándonos en el campo — ¡¿Qué?! ¡No no, Aaron nos vio! ¡Debe estar destrozado! ¡Y...y no pude hacer nada!, aguante la respiración para tratar no golpear a Declan.

—Ya sé lo que quería saber, ahora debo irme, es tarde —saque el seguro, abrí la puerta y como pude me baje de las piernas de Liam, al instante me recorrió un frio espeluznante.

—Ten —Declan me cubrió con su chaqueta de cuero, tenía un su olor impregnado. —No quiero que te enfermes, Cariño —sonrió y cerró la puerta del auto. Bajo el vidrio para mirarme de arriba abajo.

— ¿Qué es eso de Cariño? Ya me lo has dicho más de tres veces —pregunte mientras colocaba mis brazos en las mangas de su chaqueta, que tuve que arremangar para que me quedara bien.

—Es mi nuevo apodo para ti —sonrió. —Mañana pasare por ti, Cariño. Dulces sueños —me guiño un ojo y arranco su auto dejándome sola en la acera al frente de mi casa.

Entre con cansancio, al parecer Jared dormía, subí somnolienta las escaleras hasta mi habitación, me saque el horrible uniforme y me coloque un pijama tirado en la silla en el apuro de la mañana, y la chaqueta de Declan sobre él, me cubrí con las mantas de mi cama cubriéndome en un profundo sueño.

Nota : Chicas aqui va lo bueno de la novela <3  Una tragedia invadirá la novela les anuncio una muerte ¿quien sera ? 

Una Misión MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora