-En la mañana-
Una joven dormía pacíficamente hasta que su Kwami, que ya llevaba bastante tiempo despertando la, le dijo:
-¡Marinette, ahí viene Adrien!-
La chica se despertó alarmada y buscando al mencionado con sus ojos azul cielo, el cual no encontró.
-¿¡Que!? ¿¡Donde, donde!? ¿Tikki....? ¿Donde esta el?-pregunto viendo a su Kwami riéndose como nunca.-¡Tikki! ¡Me mentiste! ¡Abusadora!-exclamó furiosa.
-Si... Pero, al menos te despertaste-dijo dejando de reir.
-Esa no es una excusa-tomando su celular.
-¡Marinette! Lo hice porque llegaras tarde al colegio- metiéndose en el monedero de la joven.
-¿¡QUE QUE!?-viendo la hora.
Peino se pelo tan rápido que le quedó mal, pero no le importó, hizo sus dos coletas mal hechas y se puso su ropa diaria-un pantalón rosa,una camisa blanca con floreado en el hombro junto a una chaqueta negra y zapatillas del mismo color del pantalón-Tomo su monedero apresurada la cual su Kwami se quejó, saludo a sus padres rapidamente y se fue corriendo al colegio.
Aunque solo sea una cuadra.Llegó al aula y dijo:
-¡Lo siento, lo siento mucho profesora,esta es la última...!-se quedó muda ya que la profesora no estaba dando la clase,se sentó en su puesto y le preguntó a su amiga-: ¿Y la profesora?-
-Hoy no vendrá, se enfermo y nos dieron esta clase libre, podemos hacer lo que sea. Pero sin hacer mucho ruido.
La chica al darse cuenta era que y todos hablaban mucho.
Rió avergonzada.
-Por cierto, ¿Que hay con el pelo?-preguntó riendo la de lentes a su amiga.
-Ah, es que... Me desperte tarde y no medio tiempo de arreglarme.
Por eso llegue tarde-carraspeo su garganta.-Bueno, no queremos que te vean así... Así que, voltea té-se puso acomodar las coletas de su amiga. Cuando termino dijo-: Listo.
La azabache le agradeció y empezó a jugar un juego en su tablet.
La chica sintió una mirada sobre ella, «¿Sera un acosador? No,aquí solo hay personas que conozco» pensó, rió por su pensamiento, la morena la notó pensativa.
-¿Que piensas Marinette? Algo te tiene tan distraída,o... Alguien-miró a el rubio.
Ella negó, la morena se sorprendió al ver que su amiga no se puso nerviosa o algo por el estilo.
La tomó del brazo y la llevo afuera del aula.
-Ahora dime,¿Que pasa?-le preguntó con sus brazos cruzados.
-¿Que? No pasa nada, Alya, ¿Por que lo dices?-le respondió y luego le preguntó.
-¿Que? ¿Ahora no te gusta Adrien?
-Claro que me gusta,¿Y que?-dijo aún confundida.
-¡Niña!, en el salón estaba distraída y te pregunte por que, creí que te pondrías nerviosa por Adrien. Pero no fue así-dijo entrecerrando los ojos.
-Ah, es que... Estaba recordando algo que me dijo... ¡Mi mamá! Si, mnn... Ella me dijo que...
-Amiga,le puedes mentir a cualquiera, pero no a mi. Ahora,¿Que sucede?-dice ya riendo.
-Es algo estúpido,-desviando la mirada.-Solo es que siento una mirada acosadora-confesa volviendo a mirarla.
-¿Eso es todo? Amiga,ahora sabes como se siente Adrien cuando lo miras-ríe.
-¡Oye!
-Mejor entremos antes de que el siguiente profesor llegue-entraron al aula.
Se sentaron en sus puestos y siguieron hablando,Alya de puso a hablar con Nino así que Marinette se recargó en el escritorio sobre su codo,su mano la puso entre su mejilla y su barbilla.
Suspiro,aún sentía es mirada, se preguntaba quien la miraría tanto, «¿Sera que alguien descubrió mi identidad y entonces no deja de mirarme?» se preguntó. «Ah... Quisiera que fuera Adrien quien me mira tanto» miró al rubio y este no era ya que hablaba con Nino y Alya.
«¿Quien sera?» Aunque esa pregunta fue respondida cuando algo o mejor dicho, alguien le toca el hombro.Esta voltea a ver quien la toco,logra observar a un pelirrojo de ojos verdosos oscuro, ella lo mira con una expresión de cansancio pero intenta sonreír.
-Hola Nath, ¿Que sucede?-pregunta con una sonrisa forzada, no era que el chico no le agradara, si no que ella sabía que este gustaba de ella. Pero ella no sentía lo mismo.
-Ah... Yo..yo.. Me pregun..taba si... Tu.-el rubio miro para atrás con sus ojos prestando atención a lo que decía el pelirrojo-¿Tu.. Quisieras.. Ir a por un helado esta tarde?-pregunta entre muchos tartamudeos con algunos sonrojos, el chico rubio sigue mirando esa escena sin ninguna expresión.
La chica no hace nada sólo nuestra una sonrisa sin mostrar sus blancos dientes.
-Claro Nath, sera muy divertido-dice con voz ronca.
-Ehm.. Gracias.. Digo, esta bien, ¿Te te paso a buscar a tu ca casa?-la chica rió por como actuaba el pelirrojo, se acordó como era ella al hablar con su amado.
-Claro, si quieres pasa pasa por mi a las tres-hizo una última sonrisa forzada y volteo a mirar adelante,se dio cuenta de que su amado la miraba disimulada mente. Se sonrojo un poco la chica.
El joven se fue a su asiento con una sonrisa..
-Dijo que si-susurro para si mismo.
ESTÁS LEYENDO
My BugaBoo (Miraculous LadyBug)
Romance(Ladrien) × (Marichat) × (Adrinette) × (LadyNoir) Adrien/Chat ama a LadyBug. Marinette/LadyBug ama a Adrien. Aunque no saben que la persona que aman los quieren como amigos,compañeros,etc. Pero no más que eso. Todo cambia cuando descubren sus ident...