Capítulo 22-Queen Bee 1/2.

249 6 0
                                    

-En el hotel del alcalde Bourgeois-

La rubia consentida, que estaba retocando sus uñas, estaba aburrida y decidió ir a su armario para buscar su traje de LadyBug y fingir ser ella.

Abrío su armario y contempló el traje triste.

-Quisiera ser un superheroína como LadyBug, pero, ¡Soy una chica linda con consentida y mimada!-se cruzó de brazos, notó una pequeña cajita color marrón encima de una caja de zapatos nuevos-¿Que es esto?-se pregunto tomándolo en sus manos y lo abrío, de este salieron destellos amarillos con negro,-¡Ahhh!-lanzo la cajita, la cual cayo en un mueble.

Una pequeña criatura referente a una abeja, salió de los destellos y miro a la rubia.

-¡Ahhh! ¡Una abeja gigante que me quiere picar!-gritaba escondiéndose detrás de su cama mientras le lanzaba cosas.

-¡No no no no no! Soy tu Kwami, el Kwami de Queen Bee,no te haré daño, conmigo puedes ser...-la otra la interrumpió.

-¡Alejate! ¡Yo soy Chloe Bourgeois! Así que dejame en paz-

-¡Conmigo puedes ser una superheroína como LadyBug!-término de decir la abeja.

-¿¡Que que!?-dijo saliendo de su escondite y acercándose al Kwami.

-Si... Yo soy Bee, y te voy a explicar algunas cosas antes de que te transformes, tu sabes que existen dos súper héroes; LadyBug y Chat Noir, pero así como siempre existe un súper héroe, existe un villano, y ese es Hawk Moth, pero también existen otros prodigios como tu, los cuales no te puedo decir, pero, de todos ellos tu eres una, y es Queen Bee.-explico la pequeña abeja.

-Ehh.. Aún no entiendo. Creo que te equivocaste de persona.

-No, no lo hice.

-Osea que.. ¿¡yo ayudaré a LadyBug a salvar París!?-decía emocionada-Si, estoy muy alegre, pero explica me bien antes de que cometa un error como la primera vez en que LadyBug nos salvo.

-Bueno, Hawk Moth, puede crear otros villanos, y se llaman Akumas, tanto como LadyBug, tu tambien puedes atraparlos y purificarlos, solo usas tu bastón mágico y listo.

-Mnn... ¿Y como lo obtengo?-le pregunto mirando a todos lados.

-Te tienes que transformar en Queen Bee para obtenerlo. Con eso-señaló la cajilla en donde se encontraba una peineta dorada- Veras, LadyBug y Chat Noir aún no saben sobre ti y tampoco saben que Hawk Moth tendrá más poderes y por eso, tu estarás ahí para ayudarlos, solo LadyBug, Volpina y tu pueden capturar akumas. Recuerda, el destino de París esta sobre tus manos.

-Ehmm esta bien. Pero ¿como me transformo?

-Solo tienes ponértela peineta-ella se la colocó en un lado de la coleta y sonrió-Y de decir, transformación-dijo tranquila.

-¿Transformación..?

Esta al darse cuenta que su ropa diaria estaba siendo cambiada por una de abeja que le quedaba muy bien:

-¡Ohh Dios mio!-grito viéndose al espejo-¡Me veo hermosa! Uhmm... ¿Bee? ¿donde estas..?

-Aquí.. En la peineta.-decía desde su mente la Kwami.

-Oh.. Okey, me veo muy bien como abeja, ¿soy una abeja reina cierto?-pregunto a si mente.

-Sip.

-Y ahora.. ¿Que?-

-Bueno, ahorita puedes ir practicando tus poderes para después por si no lo has notado, tienes un bastón de reina en tu mano.

My BugaBoo (Miraculous LadyBug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora