El chico ya se había ido a su casa y la chica jugaba un juego en su computador.
Su celular empezó a sonar:
-¿Hola?
-¡Amiga!
-¿Alya?
-Si soy yo,me tienes olvidada.
-¡Claro que no! Solo es que... Eh estado ocupada con....
-Adrien.
-Si... ¡Lo lamento mucho! No quería apartarte, es que... Estoy muy feliz de que al fin pueda estar a su lado...
-Ay amiga, suenas como una loca enamorada, bueno, lo estas. Pero cambiando de tema, ¿Ya han tenido relaciones? Es que para pasar tanto tiempo juntos...
-¡Alya...! Bueno... No te puedo mentir....
-¡Lo sabía! Pero dime que al menos han usado condón....
-Claro que lo hemos usado, ¿como me crees capaz?
-No lo se, tu eres muy distraída y... Bueno. Como cuando le mandaste la carte en san valentin y no la firmaste... Jajaja,
-¡No te rías! Bueno, que te parece esta tarde, podemos pasar toda la tarde juntas, hoy no tengo nada qir hacer.
-Vale.
Colgó la llamada y se empezó a vestir.
-Mari... ¿me puedes dar unas galletas?-le preguntó su Kwami.
-Claro...-bajo a la cocina y le trajo galletas.
-Gracias Marinette.
-De nada.
Tocaron el timbre y la joven fue a abrir la puerta.
Al abrirla ahí estaba su mejor miga con una sonrisa.
-Hola amiga. Tiempo sin verte.-bromeó y la abrazo-Hola Tikki.-dijo viendo a la pequeña catarina desde él monedero de la azabache.
-Hola-dijeron las dos.
Fueron primero al cine, luego fueron por un café, pasaron por un parque de diversiones, también fueron a un circo que recién llegaba a la ciudad y terminaron en la plaza.
-Wow, fue muy divertido este día-comento la morena.
-Tienes razón...
-¡Oye! Se me había olvidado preguntar, ¿Quien es esa nueva heroína?-le preguntó.
-Ah si... No sé, y Adrien tampoco sabe, según ella, es otro prodigio..-respondió mirando ala nada.
-Mnn...
-Sí, y dijo que el maestro Fu, el que nos entrego los miraculous, también le entrego su peineta...
-¿Si? ¿Tu lo conoces a el?-pregunta curiosa.
-Si, una vez lo visite porque Tikki se sentía mal, pero yo no sabía que era el, Tikki luego melo dijo.-respondió.
-Y.. ¿Por que no vas a verlo y preguntarle por que razón trajo a esa? Puedes ir con Adrien..-comentó.
-Alya... ¡Es una gran idea!-decía la chica feliz.
-Lo sé...
-Bueno, será mejor que vallamos antes de que se haga más tarde .- anunció.
-Sip.
-Ya en la noche-
La azabache le mando un mensaje a su novio para decirle que pasara por su casa en la mañana para buscarla e ir a donde el maestro Fu.
-Al día siguiente-
-¡Adrien llegaste!-dijo abrazando al chico rubio.
-Sip, ¿nos vamos?
-Claro.
Fueron a donde se encontraba el ansiano y tocaron una puerta.
-Pasen...-
--------
------
----Corto, lo sé :'( lo que pasa es que no tenía inspiración y también los quería dejar en suspenso y... Estoy cansada, pero el próximo Cap sera un poco más largo, este Cap es para ti mitsuki-chat te quiero un montón. (Aunque no te conozca xc)
↓
↓
↓
ESTÁS LEYENDO
My BugaBoo (Miraculous LadyBug)
Romance(Ladrien) × (Marichat) × (Adrinette) × (LadyNoir) Adrien/Chat ama a LadyBug. Marinette/LadyBug ama a Adrien. Aunque no saben que la persona que aman los quieren como amigos,compañeros,etc. Pero no más que eso. Todo cambia cuando descubren sus ident...